Usted está aquí: Inicio / Paco Huelva / Blog / Venero de letras (2015)

Venero de letras (2015)


Deseo informar a los que por aquí transitan de cuando en cuando que no me he muerto. Acostumbrado como os tengo a leerme casi diariamente, alguno, espero, habrá echado en falta mis ditirambos.
No me he muerto, decía, más bien al contrario. Atravieso una de esas etapas en las que me da por leer y leer sin descanso y que espero dure lo más posible.
Cuando leo tanto, además, me surge siempre el requerimiento, la duda, de si en realidad lo que escribo vale para algo o puede contentar a otras personas.
Mientras más leo, más se abre el conocimiento a la convicción de que para que de mis entendederas salga algo bueno debo seguir leyendo, especialmente a los clásicos, y, que poco o nada puedo aportar que ya no haya sido dicho por los canónicos, así que, para qué.
En fin...
Quiero que sepais que no estoy agobiado sino todo lo contrario. Soy feliz en este río de libros entre los que navego y que me llevan de un agua a otra, de un lugar a otro, de un sueño a otro...
Aprovecharé la racha para aprender, para conocer algo más de los otros -sean personas o personajes-, para instruirme y, para disfrutar también, cómo no.
Un abrazo a tod@s.
Paco Huelva
24 de junio de 2015