Usted está aquí: Inicio / Paco Huelva / Blog / Secretos

Secretos

Los servicios de inteligencia son cada vez más secretos. Sus actividades son tan ocultas que no se enteran de las mismas ni los propios Gobiernos (¿o sí?) que debieran controlar sus actuaciones. El número dos de la "cosa" italiana (el SISMI) y un general han sido detenidos en este país por detenciones ilegales (entre otras, la del imán Abu Omar, secuestrado en Milán en 2003), cooperación en secuestro y abuso de poder. ¿Se puede sostener que la Inteligencia de los países europeos y sus Gobiernos no tuvieran constancia de las cárceles volantes que la CIA paseó -con detenciones ilegales- por media Europa? Si la contestación fuera positiva, habría que pedir la dimisión de todos los Gobiernos que nos presiden y por supuesto, relevar a los responsables de Inteligencia por inútiles. El Parlamento Europeo ha votado por 398 votos a favor, 137 en contra y 55 abstenciones que se continúe con la investigación, que se esclarezcan estas actuaciones de EEUU con la connivencia de Gobiernos europeos o sus servicios secretos.
archivado en:
rafa leon
rafa leon dice:
13/07/2006 01:45

Pienso, Paco, que el ser o seres, probablemente indeterminados, a los que se le ocurrió denominar como "de inteligencia" a éstos "servicios", perpetraron un gran insulto hacia ésta ¿no? La inteligencia, creo que es otra cosa. Porque lo que estos "servicios" hacen es maquinar y conspirar, fundamentalmente, para hacer daño, y para eso sólo hace falta estar atenazados por la paranoia y el miedo.

Un abrazo
Rafa

PacoHuelvaCala
PacoHuelvaCala dice:
13/07/2006 02:50

O estar al servicio de otras causas que desconocemos y que son las que verdaderamente dan razón de ser, por desgracia, a estos servicios, ¿no Rafa?

rafa leon
rafa leon dice:
13/07/2006 10:10

De eso, Paco, en este caso como en muchos otros, no me cabe la menor duda. El algo que forma parte de eso que yo denomino "el lado oscuro", por que está entre las sombras y somos incapaces de distinguir su "rostro".

Un abrazo
Rafa