PUES SÍ RAFA, TAMBIÉN PUEDE SER CANSINA. PERO A VECES, LAS MÁS DE LAS VECES, SÓLO QUEDAN LAS OPCIONES DE DIDENTIR O MORIR (INTELECTUAL E INCLUSO, FÍSICAMENTE HABLANDO). SER UN ESLABÓN PERPÉTUO DE LA CADENA, A PESAR DE QUE TE ARRASTRE, NO SÓLO ES CANSINO, MONOCORDE, SINO QUE IMPIDE MERODEAR A PLACER SEGÚN TUS INTERESES. PORQUE CON LA CADENA YA NO TIENES INTERESES NI VOLUNTAD PROPIA, NI VIDA NI PENSAMIENTOS; ERES/SOMOS UN ÍNFIMO ELEMENTO QUÍMICO DE UN CUERPO DOMINADO NO SE SABE POR QUÉ CAUSAS NI POR CUÁLES OBJETIVOS.
PARA ÉSTOS (LOS DISIDENTES), EL SISTEMA, CUANDO DAN MUCHO LA LATA TIENE UNA SOLUCIÓN DEFINIDA: LOS QUITA DE ENMEDIO, LOS MATA. (TIENE MIL FORMAS DE HACERLO: LOS COMPRA, LOS CHANTAJEA, LOS ACOSA, LOS ANULA...)
EN FIN, QUÉ TE CUENTO QUE NO SEPAS.
UN ABRAZO
PACO
Buena pregunta Paco. Y difícil de responder. Yo, al menos, no sé. Será que hasta la fecha nunca he dejado de ser un disidente de todo ¡Así me luce el pelo! Bueno, puede que aquí, en esta última exclamación, esté parte de, al menos, una posible respuesta. Aunque a mí, de momento, no me vale. Espero no cambiar. Pero nunca se sabe, que la carne es débil y la disidencia, aunque tambien satisface -mucho más que el pensamiento único y el lameteo de traseros ¡qué hay gustos "pa to"- cansa tela. Es mu, mu cansina ¿no?
Un abrazo
Rafa