Usted está aquí: Inicio / Paco Huelva / Blog / La lógica del negocio

La lógica del negocio

Hay muchas clases de negocios. Lícitos e ilícitos. Pero todos tienen un elemento común: se realizan a cambio de algo, para obtener algo. Las más de las veces la satisfacción que se espera es económica; otras -las menos-, de otros tipos. El negocio tiene su lógica: opera siguiendo unas pautas, utilizando unos instrumentos específicos. ¿Todo puede ser objeto de negocio? Pues, pudiera ser que sí. ¿Fue (es) negocio la invasión de Afganistán y de Irak? ¿El hambre existente en el mundo, podría existir sólo porque algunos hacen negocios a costa de la misma? ¿La aprobación del Estatut se podría ver como tal? ¿Acabar con la banda terrorista "etarra" supondría el final de un negocio para algunos? ¿Las caricaturas de Mahoma son ingenuas o parten de una operación perfectamente diseñada? ¿Asustar a los españoles con la división del territorio hispánico puede ser rentabilizado por alguien, es decir, pudiera ser calificado como negocio? En fin...
archivado en:
cinta
cinta dice:
13/03/2006 18:57

DOS COMENTARIOS ANULADOS, ESPEREMOS Q ESTE LLEGUE A DESTINO.ME HA PARECIDO TU LOGICA PERFECTA,RESPETO TO DA LAS OPINIONES Y PUNTO DE VISTA NO TODA LAS LOGICAS ES DINERO PODER,HAY LOGICAS DE AMISTAD COMPLICIDAD Y AMOR TODAS SON RESPETABLESM NINGUNO DE LOS COMENTARIOS SON IGUALE Q TE HE MANDADO.PERO COMO TU BIEN SABES SOY SERE Y SEGUIRE SIENDO ASI
UN SALUDO
CINTA CASTRO