Usted está aquí: Inicio / Eva Vaz / Blog / Porque no somos ciudadanos de segunda

Porque no somos ciudadanos de segunda

Hoy escribo orgullosa porque, con la intención de continuar todos los sábados del año, este último, realizamos con éxito nuestra primera actividad de "Las gaviontas no sólo vuelan en verano" en la Asociación de Vecinos de La Antilla (AVAN). Porque aquí sólo se es ciudadano de primera en verano y, el resto del año somos unos pocos locos (que ya somos muchos) que exigimos un mínimo de los servicios que tienen otros ciudadanos. Esta zona, la gallina de los huevos de oro para Lepe e Isla Cristina, también pone huevos corrientes, asalariados, que requieren calor administrativo cuando julio y agosto ya sólo son un motivo de conversación. Ya somos una población afincada y ajena al turismo estacional. Y nuestros hijos tienen que poder disfrutar alternativas de ocio y formación.

Sólo contamos con una subvención del Club Saltamontes de la Fundación Cajasol, pero esperamos contar con los Ayuntamientos de Lepe e Isla Cristina... Porque las gaviotas, no sólo vuelan en verano.

(Publicado en Odiel Información el 5 de Noviembre)


archivado en:
Manu
Manu dice:
10/11/2007 14:21

Ahí está la Eva reivindicativa, la Eva ciudadana y madre reclamando alternativas de ocio y cultura para los niños. Me gusta esa Eva.Yo también pasé esa experiencia reivindicando espacios alternativos para nuestros hijos en mi pequeño mundo que es el pueblo donde vivo.
Enhorabuena por haberlo conseguido.
Besos
Manu