Usted está aquí: Inicio / Eva Vaz / Blog / La tecnología

La tecnología

Joder, estoy intentando hacerme con este formato digital. Yo soy más analógica que las galletas maría y actualizar y merodear por los pasillos del blog me cuesta más trabajo que hacer el pinopuente con un brazo (por cierto, el otro día me puse a hacer pinospuente en la playa, con dos brazos, claro, y casi se me descuelga un hombro. Se me va jodiendo la agilidad). Poco a poco voy aprendiendo y disciplinándome. Disculpad mis silencios que no obedecen a otra razón que la torpeza digital. Un abrazo de loba tierna.
archivado en:
PACO HUELVA CALA
PACO HUELVA CALA dice:
06/11/2007 00:19

Todo es cuestión de práctica y de paciencia.
SALUDOS, EVA

Monk
Monk dice:
07/11/2007 18:33

Qué frío hace sin mi gato, eva...

Jenny Jirones
Jenny Jirones dice:
07/11/2007 18:52

Pero tienes un corazón mucho más ágil. Y el pinopuente que con él haces es mucho más bello.
Seguro que te defiendes, que es maravilloso leerte por estos pasillos de casa digital.

Gracias y sonrojos por tus palabras en el link. Besín norteño.

peperisi
peperisi dice:
10/11/2007 20:33

Hola, mi niña del Sur¡¡¡¡. Que de puta madre que vuelva a saber de ti¡¡¡¡. Esto de no controlar la tecnologia tiene sus cosas buenas y el no haber sabido borrar tu enlace de los favoritos me ha proporcionado este sorpresivo reencuentro por mi mala pericia pinchando con el raton. A partir de ahora seguro que nos volveremos a ver mucho por aqui. Una tarde de Noviembre con algo positivo en muchos años...


SALUD Y ROCK AND ROLL

peperisi
peperisi dice:
10/11/2007 20:56

Joder, con la tecnologia... No se si ha aparecido el comentario, va a aparecer o se ha quedado en el limbo de las palabras abortadas, flotando en el cibervacio...
Bueno, en cualquier caso, solo te decia que me alegra verte de nuevo por aqui y que sigas escribiendo tu descarnada poesia, y que sigas con tu caracter, y que sigas con tu niña (esta enorme, la condenada, que rapidez creciendo coño...), y con tu Jose Luis, y con tu... Bueno, pues eso, que seguro que ahora no iremos volviendo a ver por aqui de nuevo, mi Niña del Sur.
Yo y Ana seguimos aqui peleando todavia sin niños. Ya te contare...
Siempre que contacto contigo suena alguna cancion dedicada a una tia, como una premonicion. La primera vez fueron los Extremoduro con su "Golfa", que casi nos hace pelearnos en el foro del de los santos cojones, a mi y a la Otra Mujer, jejeje. Ahora son los Ramones y su "Sheena is a punk rocker".

SALUD Y ROCK AND ROLL

judith
judith dice:
23/11/2007 14:41

Hooola! qué alegría verte por aquíiiiii!

Si, ya tocaba que les dieras vaciones a Barbie y Kent.

Ahora a ver si nos regalas algunos poemas nuevos.

Un abrazo grande grande

tu yudí