Usted está aquí: Inicio / Paco Huelva / Blog / Y 206

Y 206

Me marcho de la página, esta vez sí, y de manera definitiva. La coincidencia con la marcha de Rafa León, nada tiene que ver con mi decisión. En mi caso, estoy cansado, hastiado de ser el responsable de casi todo lo que ocurre en el mundo -por estar adscrito a un partido político o por ser el responsable de un servicio determinado-. No huyo de nadie, ni de nada, pero no tengo tiempo -me queda no mucha vida- para enredarme en cuestiones que no me interesan, que no me afectan, que nada tienen que ver conmigo, o, simplemente, son mentiras colosales o, en su caso, medias verdades, de las que ya no me da la gana defenderme porque no vale la pena.
Debo agradecer enormemente a Manuel Gualda, al que le envío un enorme abrazo, todo lo que ha hecho por mí. Hay un libro mío, que, al menos en su forma, no se habría gestado de la manera en que lo está sin su aquiescencia, sin su apoyo.
A los compañeros columnistas un beso. A los internautas en general que alguna vez opinaron sobre los 206 escritos editados aquí, a todos, un abrazo.
MIS SALUDOS
PACO HUELVA
archivado en:
Publicidad


Contratar publicidad

Publicidad


Contratar publicidad

Promotores
Manuel Gualda Caballero Mundo Mejor Acento Web