Usted está aquí: Inicio / Paco Huelva / Blog / Un confundido lector de prensa

Un confundido lector de prensa

En Palestina, el presidente Mahumud Habbas ha desvelado que la rueda de prensa del sábado donde anunció la convocatoria de elecciones presidenciales y legislativas, que conlleva la disolución del Parlamento, era una broma y que no es cierto que el país esté al borde de una guerra civil. Tampoco hay que darle credibilidad a que cuatro millones de palestinos no puedan soportar la grave crisis económica, todavía aguantan algo.
La ministra de Fomento Magdalena Álvarez, dijo ayer lunes, a los 130.000 pasajeros de Air Madrid que andan tirados por medio mundo, que no se preocupen, que la compañía, de la que se había dicho que no pasaba controles de seguridad a sus aeronaves, ha presentado un informe, realizado por ellos mismos, en el que se demuestra que los aviones están en perfectas condiciones y que además, resarcirán a los afectados por los daños económicos y psicológicos que han tenido que padecer por su causa; incluso -que es lo más sorprendente- que le darán a cada afectado una botella de lágrimas artificiales para compensar las que han derramado.
El primer ministro iraquí, Nuri al Maliki, ha permitido el regreso al país de todos los generales de Sadam Hussein por lo que, las tropas internacionales desplegadas en Irak, especialmente británicas y estadounidenses, podrán regresar a casa con el deber cumplido antes de final de año; total, sólo han perdido algo más de 3.000 soldados, mientras que en Irak se han quedado unos cientos de miles de muertos, más o menos.
En Florida se han suspendido las ejecuciones de la pena de muerte por los fallos habidos en la aplicación de la inyección letal, pero, una compañía farmacéutica ha prometido al Congreso de EEUU que puede resolver el asunto porque está probando en Europa un producto a base de Polonio 210, que es eficaz en estos casos, y que podrán comercializar a nivel mundial a partir de enero próximo. Su validez, probada recientemente con humanos díscolos de la antigua Europa del este que estaban en posesión de un dossier peligroso, augura buenos designios.
En Rusia, se manifestaron el sábado unas 2.000 personas -que fueron vigiladas y fotografiadas por 8.000 policías-, en contra de la política de Putin, porque, entienden, que este país, está gobernado por un régimen de ocupación cuyo único fin es el enriquecimiento personal. No es cierto que el gobierno haya replicado el domingo con una manifestación de apoyo al presidente de más de 100.000 personas. Este último despliegue ha sido fortuito y los jóvenes que se concentraron coincidieron allí por casualidad.
También se ha demostrado falso que Juan Antonio Roca fuera el verdadero alcalde de Marbella. Todo el mundo sabe que esto no era así. Lo inexplicable es que a un honrado emprendedor como Roca, lo tengan encarcelado después de haber demostrado que es capaz de hacer un patrimonio tan importante en pocos años. Teniendo presente el pasado de esta ciudad, no sería extraño que anunciara su candidatura a la alcaldía -desde la cárcel- y que, además, ganara las elecciones.
Un periodista me dice confidencialmente que Pedro J. Ramírez está cansado de hablar en su periódico sobre el 11M y que, a partir de ahora, junto con su colega Jiménez Losantos, realizarán, en estas fiestas navideñas, una campaña de desagravio contra el pueblo español.
archivado en:
manuel rubiales
manuel rubiales dice:
18/12/2006 12:29

Con esa ironía, tan caústica como necesaria, se hace más llevadero repasar la crónica de este mundo rematadamente chalao, demente o, sencillamente, gilipollas.
Un abrazo Paco.

Maria Victoria Diaz
Maria Victoria Diaz dice:
18/12/2006 13:36

Sencillamente....
FANTÁSTICO.
Ojalá lleguemos a ser tan críticos al conocer las noticias en los medios de comunicación
un saludo

PacoHuelvaCala
PacoHuelvaCala dice:
18/12/2006 14:38

Gracias Mavi y Manolo. Sinceramente, es que da verguenza observar sólo un poco, un poquito, el mundo, y no ponerse de los nervios.
UN ABRAZO
PACO HUELVA

Victoria
Victoria dice:
18/12/2006 18:49

Precisamente a tí, Paco, por este magnífico artículo, por los anteriores y por los pensamientos que dejas entrever en ellos, no eres, precisamente, de los que se dejan confundir facilmente.
Pero eso sí, hay que seguir denunciando estas falsedades.

Un beso

PacoHuelvaCala
PacoHuelvaCala dice:
18/12/2006 22:09

Gracias, Victoria.
PACO HUELVA