Usted está aquí: Inicio / Paco Huelva / Blog / Presentación del libro "El perfil de los sueños" (Paco Huelva)

Presentación del libro "El perfil de los sueños" (Paco Huelva)

El perfil de los sueñosAutor: Paco Huelva
Título: "El perfil de los sueños"
Editorial: Isla Varia

El libro fue gestado en gran parte, en minombre.es.
La portada ha sido diseñada expresamente para el libro, por el pintor onubense MIguel Díaz.
El prólogo es del poeta, narrador y traductor de Fuenteheridos Manuel Moya.

PRESENTACIÓN
Lugar: Museo Provincial de Huelva
Presentadora: María Gómez
Jueves, 30 de octubre de 2008
19:30 horas.
archivado en:
PACO HUELVA
PACO HUELVA dice:
24/10/2008 21:46

Bueno..., jeje. He de decir ante este post que, Manuel Gualda, ante el aviso de la presentación, como tiene la autoridad y el saber, no olvidemos esto, de ser el ADMINISTRADOR de esta cosa en que escribimos, pues ha COLGADO ESTO AQUí...En fin, un saludo a tod@s, y l@s que podáis, ya sabéis donde, cuando y a qué hora...Lo curioso es que para este comentario que me hago, a un post que está en mi página, quien tiene que moderar la respuesta soy yo mismo. Es decir, que yo tengo que aprobar o rechazar lo que ahora estoy escribiendo. Y eso me ha metido en un grave problema. Porque ¿quiero yo realmente colgar aquí, después de tanto tiempo, un comentario a la presentación de mi propio libro? Creo que no debería, pero eso sería como engañar al espejo. Bueno... dejaré las disquisiciones para el día de la presentación. ¡Salud!

malena
malena dice:
26/10/2008 01:08

Pues claro que debías de entrar a tu blog y colgar el anuncio del nacimiento del "Perfil de los sueños". Juego con ventaja porque ya lo leí y para mí esos capítulos unos más extensos que otros, son una joya que todo el mundo debe de leer.¡Enhorabuena Paco!Mil besos.

MANUEL RUBIALES REQUEJO
MANUEL RUBIALES REQUEJO dice:
26/10/2008 02:05

Joé Paquito, qué dilema, picha..., escritormoderadorpresentadoblogueador, pufff, y yo con estos pelos... Mirémonos al espejo, somos jóvenes, entusiastas y aún nos quedan muchas espinillas por quitarnos de las mejillas, qué cohone...

Trini
Trini dice:
26/10/2008 08:42

Paco, ojalá pueda asistir, nada me gustaría más. Hablaré con mi marido a ver si lo cojo de "hoja" y me acerca a Huelva.Pedí tu libro en la librería d emi pueblo, pero no me han dado norte, ahora veo que si es que aún no lo has presentado...En fin, que a ver si puedo ir.Un abrazo y toda la suerte para este libro que estoy deseando tener en mis manos

PACO HUELVA
PACO HUELVA dice:
26/10/2008 20:53

Gracias Malena, Manolo y Trini, amig@s míos.UN ABRAZO

Milena
Milena dice:
30/10/2008 12:05

¡ Mucha suerte y a disfrutarlo y, por supuesto, a seguir SOÑANDO ! Paco, amigo.

Ana
Ana dice:
03/11/2008 14:37

¿Te importa Paco que lo divulgue tambien por Bonares?,creo que no te importará.Hemos estado en fiestas y creo que ahora con el frío y sentaditos en la estufa, es un buen recurso para estos frios dias.Bueno que te voy a hacer un poco de publi.Enhorabuena, y voy a buscarlo para comprarlo.Feliz semana para tí y la familia.Un beso.

calle quimera
calle quimera dice:
17/11/2008 22:40

Pues eso mismo...SALUD¡¡¡¡

Ana
Ana dice:
25/12/2008 00:20

Hola Paco!!Pasaba para desearte unas felices fiestas, y preguntarte donde puedo conseguir el libro.Estuve buscandolo por algunas librerías de Huelva, y no logro dar con él.Anda que ya no me dá tiempo para regalarlo para Reyes.Un saludo y FELIZ NAVIDAD, en compañia de la familia y amigos.

manolo rubiales
manolo rubiales dice:
30/12/2008 21:32

Querido Paco, si hubiera estado en Huelva ten por seguro que hubiera ido con vosotros a la concentración, como sabes ahora estoy en Valencia pasando unos días con la familia y por aquí ni siquiera se ha oido hablar de que se haya organizado nada. Mundo pasivo, mundo indolente, mundo putísimo.Un abrazo amigo.

calle quimera
calle quimera dice:
01/01/2009 19:28

Feliz año, Paco, que los sueños superen en número los días que nos traerá.Un besazo.

Trini
Trini dice:
04/01/2009 10:26

Con mis mejores deseos para ti y los tuyos, feliz año nuevo, Paco.Que se cumplan tus propósitos y deseos.Un abrazo

Khumeia
Khumeia dice:
11/02/2009 01:59

Siendo una noctámbula irremediable, (casi búho) y una onironauta acerríma, luego de leer la genial introducción de Rafa León de "El perfil de los sueños, siento que debo acudir a una cita impostergable con tu libro. Estoy lejos, pero hubiera sido un honor haber podido concurrir. Saludos.