Usted está aquí: Inicio / Paco Huelva / Blog / La muerte del escritor Ramón Llanes (2014)

La muerte del escritor Ramón Llanes (2014)


Después de una jornada intensa, de dimes y diretes, de posicionamientos ideológicos e incluso lingí¼isticos, de debates duros, quizá más de la cuenta, el jurado del X Premio Onuba de Novela, compuesto por Manuel Moya, Manuel Garrido Palacios, Sebastián Carrasco, Ramón LLanes y un tal Paco Huelva, llegó a un acuerdo para conceder el mismo a una novela escrita por un autor que no puedo revelar hasta que el editor, Manuel Ortega, anuncie el fallo del mismo cuando lo crea menester.
Pero lo sorprendente de este X Premio Onuba, aparte de que la novela premiada es excelente, es que Ramón LLanes, escritor, articulista, poeta, y sobre todo sonetista, en un arrebato incontrolado, propio de poetas poetas, se colgó del perchero sin decir adiós a nadie ni encomendarse a Dios ni al Diablo.
Esto es lo que tiene la literatura, que a veces crea individuos un poco raros. En fín... esto pasa por escribir.
Paco Huelva
Octubre de 2014
archivado en:
Benito A. de la Morena Carretero
Benito A. de la Morena Carretero dice:
24/10/2014 20:21

Querido Paco, que susto me he llevado al leer el titular, menos mal que me he dado cuenta que era una forma alegórica de hablar de nuestro común amigo Ramón, que Dios no ha tenido aún a bien de llamar.Celebro que haya sido una interpretación errónea mía y deseo que todos los problemas se resuelvan de una manera poética.Un abrazo

Paco Huelva
Paco Huelva dice:
24/10/2014 21:15

Gracias, Benito. Espero que nuestro querido Ramón nos dure muchos años. Su hacer literario y su buen humor nos son imprescindibles a muchas personas.Un abrazo.

Francis
Francis dice:
25/10/2014 01:38

Muy bueno Paco y Ramón a los Goya y los Orcar.