Usted está aquí: Inicio / Paco Huelva / Blog / Imágenes (VIII)

Imágenes (VIII)

Calle Concepción. Sobre las dos de la tarde de un lunes. Los comercios están empezando a cerrar y un trajín de gente que viene y va amalgama el río humano que se mueve indiferente en ambos sentidos. Navego entre la corriente incesante procurando esquivar los obstáculos. De pronto, una persona, en la que ni siquiera me fijo -craso error- me entrega un papel que cojo distraído en un acto mecánico. Mientras continúo andando, procurando no chocarme con alguna de las personas que navegan en sentido contrario, empiezo a leer el papel que me han entregado. De repente, me paro, imantado por lo que el documento dice que no puedo dejar de leer. Me adoso a la pared, en un hueco, y lo leo de un tirón:

REVERSO:

(La luna y sus tres únicas formas de rotación posibles, Directa, Retrógada, y Cero, "denuncian" públicamente a la burda y falsa rotación síncrona, de los nasa).

ANVERSO:

MENSAJE ANEXO ULTRACORTO -ABSURDISMO CIENTÍFICO-

..."La tierra es plana, costó lo suyo en tiempo y esfuerzos desligarlo de la ciencia. Ahora, tenemos el que "el sol se desplaza, en giro orbital sobre el centro galáctico...": pero no aclaran que lo hace indirectamente, tras varios engarces mecánico planetarios, de pesos-distancias escalonados; el 1í con Sirio; después, con el siguiente mayor planetario de Sirio; después, con mayor del mayor de Sirio; etcétera, hasta su integración mecánica en el correspondiente brazo espiral galáctico; y finalmente, así multi-sostenido en ese Uno de los varios brazos galácticos, es como el sol gira [pero así no lo dicen] sobre el centro mecánico de la galaxia (Vía Láctea). Huelva\ Spain, mi.30/11/005-jfa.

-La energía artificial de mareas puede obtenerse ya, ahora aquí en Huelva; excepto que aquí, "no guste" la ciencia astral aplicada... por increíble (como Sirio). JFA

LATERAL IZQUIERDO DEL ANVERSO

***En español-tártaro... para no molestar, la luna no tiene rotación, ni directa ni retrógada sino rotación CERO. Así. No acabo de decir nada: sigan (los nasa) su camino burdamente ficticio, que yo el mío absolutamente mecano-astral. JFA ***

EL DOCUMENTO CITADO FUE RECOGIDO EL LUNES 2 DE OCTUBRE DE 2006, POR QUIEN SUSCRIBE, EN LA CALLE CONCEPCIÓN DE HUELVA, Y SE ENCUENTRA EN MI PODER.
DESPUÉS DE LEERLO, VOLVÍ SOBRE MIS PASOS PARA TRATAR DE LOCALIZAR A QUIEN ME LO ENTREGÓ PERO LA BÚSQUEDA FUE INFRUCTUOSA.
IGNORO QUIÉN ES JFA -QUE FIRMA LA MISMA- Y SI FUE ÉL EN PERSONA QUIEN ME LO ENTREGÓ O ALGUNA OTRA EN SU NOMBRE.

POSDATA: ES LITERAL.
archivado en:
buscoaJFA
buscoaJFA dice:
03/10/2006 04:28

·Apuesto la vida, por la afirmación de dos puntos científicos: 1) La Luna tienerotación Cero, o estado intermedio entre el giro adelante o directo y el giro atrás o retrógrado. 2) El Sol es satélite deSirio, al mantener siempre la misma distancia de separación (en giro traslacional) sobre el astro planetario principal mayor, Sirio. En la puerta de mi viviendahe puesto el cartelito: "nasa. estoy siendo asesinado (o anulado), por la nasa americana. JFA" . Teorem-jfa. Huelva·· | J.F.A. (Teorem-jfa)

dondeestasJFA
dondeestasJFA dice:
03/10/2006 04:59

- Dice, un tal Paul Davies ("La frontera del infinito. De los agujeros negros a los confines del Universo." Adelaide, 1993) que un tal Wheeler escribe: "Algún día se abrirá una puerta y pondrá al descubierto el espléndido mecanismo central del mundo en toda su belleza y sencillez. La paradoja del colapso gravitatorio es lo que mantiene firme la esperanza en la llegada de ese día." // ¡Caliente, caliente!... señor Wheeler, el día ya llegó, ya ha llegado: Éste, insignificante que escribe, hace ya unos 45 años que intuyó ese "espléndido mecanismo central" ("del átomo a la nada". 1956/7), y 27 años que descubrió, y abrió, esa "puerta" (rotación cero, lunar); y cuyos hechos, aún está por comunicar, hacer llegar, a sus congéneres de duras ("rígidas") molleras. Y duro, rígido, aciago supersuicidio final; en no más, al desenfrenado -irracional, obtuso, irrealista, engreído- paso que vamos, de unos doscientos años, o así. JFA (Teorem-jfa), Andalucía-Espa+a, do.25 febrero 0001·astr (=2001·cris); 22:32. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

dondeestasJFA
dondeestasJFA dice:
03/10/2006 05:00

- Serán necesarias, imprescindiblemente, cuatro universidades representando cada una a todas las de sus respectivos países, y alegóricamente a su vez, en representación extensiva de las cuatro facultades vitales del conocimiento de supervivencia. Para, conjunta y unísonamente llevar a cabo la construcción de modelos (4), y puesta en práctica del lanzamiento o final uso mundial del Motor Planetario, tras todos los correspondientes estudios sobre su más POSITIVA utilización en las múltiples aplicaciones en que se podrá O NÓ emplear. Y también, para encauzar hacia las universidades, de todos los países, los derechos de propiedad de patentes; a los que su inicial promotor renuncia en beneficio de las mismas. Esas cuatro Facultades, alegóricas mencionadas, ya se sabe, son REALISMO, HUMILDAD, RACIOCINIO, INTELIGENCIA. Salud, física y mental, siempre, desde aquí a todos los mexicanos. JFA, sábado 24 junio 2000, 21:05. / Teorem-jfa, Andalucía-Espa+a 2000 =Siglo XX; Milenio 2º=. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

dondeestasJFA
dondeestasJFA dice:
03/10/2006 05:10

Teorema Penibérico, europeo, mundial, de 1998.

- La Luna es, MECÁNICAMENTE, con 1x0 vueltas (una de
traslación por cero de rotación), r e s p e c t o a su astro mayor
principal mecánico TIERRA, lo mismo, a como la Tierra es,
MECÁNICAMENTE, con 1x365 vueltas (de rotación en sentido
"directo"), r e s p e c t o a su astro mayor principal mecánico
SOL -. JFA (do.19 marzo 2000, 20:45). / Teorem-jfa,
Andalucía-Espa+a 2000 =Siglo XX; Milenio 2º=.

alargaor
alargaor dice:
03/10/2006 17:56

¿Quién coño dió la órden de saltar la tapia?, de suprimir las descargas electroencefalográmicas, joder!!! Con lo tranquilitos que estábamos...
Flipo con los locos, pero, eso sí, dentro de un órden o en la misma órden, pero....
¿No creéis que esto supera al mismísimo desamor loco del señor León en chaska de la que cagó la vaca...?
Yo que sé. Pero fuerte, si que es. Demassié, v.gr.

dondeestasJFA
dondeestasJFA dice:
03/10/2006 19:25

Qué ingenuo eres alargador.

manuel rubiales
manuel rubiales dice:
04/10/2006 10:37

Lo confieso, me he perdido, eso si, admirable la capacidad de abstracción. Flipante. ¿No estará pinchando esta página Punset...?

ISLAMARIA
ISLAMARIA dice:
04/10/2006 15:44

No, es El Penumbra.