Usted está aquí: Inicio / Paco Huelva / Blog / Campaña de micromecezango para el Proyecto "DAR TIKA. Poesía y música solidaria" (2014)

Campaña de micromecezango para el Proyecto "DAR TIKA. Poesía y música solidaria" (2014)

Si puedes, si te lo puedes permitir, si eres solidario, ayuda.

Ponemos en marcha el proyecto "DAR TIKA. POESíA Y MÚSICA SOLIDARIA", que es un proyecto conjunto de las asociaciones "AID CHILDREN OF THE WORLD" y "Asociación Internacional HUMANISMO SOLIDARIO" .
PUEDES HACER TU APORTACIÓN A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA GOTEO, mediante el sistema de "crowdfunding" (micromecenazgo) a través de la plataforma GOTEO y necesitamos de tu aportación y/o difusión, para hacer posible económicamente este proyecto.
Este enlace te llevará hasta la plataforma de crowdfunding donde puedes ver el proyecto y las diferentes formas de colaboración económica:
https://goteo.org/project/proyecto-dar-tika--poesia-y-musica-solidaria/home
PROYECTO DAR TIKA. POESíA Y MÚSICA SOLIDARIA
goteo.org
By: María Afonso G
El proyecto "DAR TIKA. POESíA Y MÚSICA SOLIDARIA" es una iniciativa que trata de poner en valor la solidaridad y la fraternidad entre las personas, a través de la conjunción de la música y de la poesía.
El instrumento del proyecto será la edición, en soporte físico de un CD conteniendo 20 canciones con letra de poemas de diferentes poetas andaluces (María Victoria Atencia, Manuel Gahete, Juan Miguel González, Alberto Torés, Pilar Quirosa, Francisco Morales Lomas, Inés María Guzmán, etc.), musicados por el cantautor malagueño (de origen argentino) Juan Alberto Gómez e interpretados por diferentes músicos y cantantes (Juan Alberto Gómez, Gema Cuellar, Alfonso Millán, María Guzmán, etc.). Igualmente se incluirá en el CD la voz de los poetas, quienes leerán sus propios poemas.
El CD irá acompañado de un libro que contendrá poemas y algunas de las partituras musicales, así como nota biobibliográfica de los autores y una introducción crítica.
La recaudación íntegra de la venta de estos soportes se destinará al sostenimiento de la casa de acogida "DAR TIKA" (Casa de la Confianza) en la ciudad de Tánger (Marruecos) para niñas abandonadas y en grave riesgo de exclusión social. Con este proyecto se pretende la atención, formación e inserción de niñas menores de edad, que viven en la calle y/o en situación de explotación y abuso de todo tipo (económico, psicológico, físico, y/o sexual), con la finalidad de dignificar la vida de éstas y de hacer efectivos los derechos fundamentales que les protegen. El proyecto está siendo desarrollado y dirigido por la entidad católica RELIGIOSAS DE JESÚS-MARíA, con ayuda de CÁRITAS y la ONG AID CHILDREN OF THE WORLD.

Recibe un cordial abrazo, siempre.