Usted está aquí: Inicio / El Barbonauta / Blog / EL 20N

EL 20N

Dale que te pego con el 20N, y siempre referido a bobadas: que si pasó esto, que si pasó lo otro, que si nostálgicos por aquí, que si bárbaros por allá, que si quito, que si pongo, alirón, alirón, alirongo ... ¡Ah! Y algo sobre unos frailes.

Pero de lo verdaderamente esencial para la humanidad -luego se verá a qué humanidad me refiero-, ni un solo medio de manipulación, ni una bitácora, ni un site (se dice así, ¿no?) alternativos cuentan nada, siendo así que hasta los numerólogos tendrían algo que decir, ¿hay alguno por ahí que pueda aportar su montaña de arena al asunto?.

Porque lo verdaderamente trascendente del 20N pasado, es decir ayer, es que hizo 44 (cuarentaicuatro) años, incluidos algunos bisiestos y todo, que este vuestro amante Barbonauta se instaló en esta ciudad, con todo lo que ello implica, especialmente trascendencia humanística.

Y por si fuera poco, el 20N pasado, es decir ayer, hizo 33 (treintaitrés) que El Vate Orate fue elegido Gran Preste Nacional de los Orates Reunidos, por sólo haber abierto la boca en una magna asamblea y haber dicho alguna inmensa locura entre tantas ideas cuerdas expresadas por los demás orates, debidamente asesorados por sus psiquiatras.

Bien, analicemos -y ahora deberían actuar los numerólogos, que yo de esto no sé ni pío-:

- ¿qué puede significar que haya dos aniversarios para dos amigos un día 20 (2+0=2), aniversarios ambos en que se repiten 2 veces los dígitos correspondientes, 44 y 33?

- ¿y qué puede significar que si sumamos 4+4=8, 3+3=6 y 8+6=14, amén de 8+6+14=28, y 2+8=10, todos cuyos resultados son múltiplos de 2?

- Claro que luego viene algún ser maléfico y nos dice que 1+4=5 y 1+0=1; pero el fatum bueno rectifica y hace que 5+1=6, también múltiplo de 2.

Como queríamos demostrar, que es lo que pega decir aquí sin que yo sepa si viene a cuento o no.

En resumen: mi humanidad y la de El Vate Orate tienen algo que recordar cualquier día 20N, es decir como ayer, y ambas humanidades son placenteras para vosotros, porque si un día andáis cabreados podéis echarles unos cuantos votos que a nosotros ni fu ni fa, pero vuesas mercedes habrán aliviado la tensión y habrán quedado relajados.

Bien, numerólogos: ahí os dejo el desafío.