Usted está aquí: Inicio / El Barbonauta / Blog / PARIDAS EPISCOPALES

PARIDAS EPISCOPALES

Dice un obispo que la fecundación in vitro es un aquelarre químico y luego se pone a hablar del amor entre hombres y mujeres. No entro en más bobadas de las que ha dicho sobre la autoridad del macho y la "ternura" de la mujer, pero no deja de ser asombroso que un célibe (salvo que tenga por allí a alguna "sobrina", como tantos otros, alguno de los cuales he conocido) dé lecciones sobre amor, incluidos sus aspectos erótico-sexuales.

Y que lo haga un tipo que adora a un ser nacido del coito entre un palomo y una esposa infiel a su marido. ¿Llamaría aquelarre a eso, o adulterio, o fantasía postdroga del que la inventara? Porque nos explique el monseñor cómo un espiritu -si es que existen tales bichos- puede producir materia -esperma- e inseminarla en un cuerpo humano.

Y allá más arriba (no en el cielo, sino en la península) otro deja caer que ¡¡España!! está loca porque las gentes votan lo que quieren y no lo que conviene a la iglesia. Pues veamos: si la iglesia es un estado teocrático (= no democrático, por definición) aunque pontificio eso sí, con sede en el Vaticano por acuerdo con Musolini (excelso demócrata, como se sabe), cabe pensar que lo que conviene a la iglesia no es la democracia, sino lo que su auctoritas disponga y que los obispos, -como jefes territoriales del ente, o sea, "gobernadores civiles", "cónsules", o similares- ordenen a sus fieles que hagan, mediante homilías, declaraciones, pastorales e imposiciones a las cofradías y demás conciliábulos de sus creyentes. ¿Normal?

Mirémoslo desde otra óptica. Supongamos que los gobiernos de Cuba, China, Arabia Saudí, ... a través de sus embajadores y cónsules en ¡¡España!! montan propagandas y discursos para convencer a las gentes de aquí para que voten lo que convenga a sus intereses de cualquier tipo. ¿Cómo considerarían los españoles católicos, antiislámicos y anticomunistas a quienes votaran lo que conviniese a dichos países? ¿Me equivovo si digo que los llamarían traidores a la patria?

Pues apliquemos el cuento a las órdenes del estado autoritario Vaticano: votar a favor de inmatriculaciones de lugares públicos, impago de impuestos, ingerencia en las vidas íntimas de hombres y mujeres, regalarles 11.000.000.000 de euros anualmente, otorgar a la religión protagonismo en la enseñanza, etc ... es, a mi modesto modo de ver, traicionar al resto de los españoles.

Es decir, que lo que tomamos como paridas, un tanto a cachondeo, es muy, pero que muy serio, que el atraso en todos los órdenes de ¡¡España!! proviene en gran medida, como está archidemostrado, de la dictadura dúplex de la corona ... y la cruz.

archivado en:
Lolo
Lolo dice:
27/12/2015 22:51

Cachondas reflexiones para reflexionar seriamente.Me hubiera encantado haber sabido reflexionar seriamente sobre el tema(porque mira que lo conocemos desde nuestra tierna infancia...) para poder exponerlo tan cachondamente.Un abrazo

Publicidad


Contratar publicidad

Publicidad


Contratar publicidad

Promotores
Manuel Gualda Caballero Mundo Mejor Acento Web