Usted está aquí: Inicio / El Barbonauta / Blog / PARIDAS EPISCOPALES

PARIDAS EPISCOPALES

Dice un obispo que la fecundación in vitro es un aquelarre químico y luego se pone a hablar del amor entre hombres y mujeres. No entro en más bobadas de las que ha dicho sobre la autoridad del macho y la "ternura" de la mujer, pero no deja de ser asombroso que un célibe (salvo que tenga por allí a alguna "sobrina", como tantos otros, alguno de los cuales he conocido) dé lecciones sobre amor, incluidos sus aspectos erótico-sexuales.

Y que lo haga un tipo que adora a un ser nacido del coito entre un palomo y una esposa infiel a su marido. ¿Llamaría aquelarre a eso, o adulterio, o fantasía postdroga del que la inventara? Porque nos explique el monseñor cómo un espiritu -si es que existen tales bichos- puede producir materia -esperma- e inseminarla en un cuerpo humano.

Y allá más arriba (no en el cielo, sino en la península) otro deja caer que ¡¡España!! está loca porque las gentes votan lo que quieren y no lo que conviene a la iglesia. Pues veamos: si la iglesia es un estado teocrático (= no democrático, por definición) aunque pontificio eso sí, con sede en el Vaticano por acuerdo con Musolini (excelso demócrata, como se sabe), cabe pensar que lo que conviene a la iglesia no es la democracia, sino lo que su auctoritas disponga y que los obispos, -como jefes territoriales del ente, o sea, "gobernadores civiles", "cónsules", o similares- ordenen a sus fieles que hagan, mediante homilías, declaraciones, pastorales e imposiciones a las cofradías y demás conciliábulos de sus creyentes. ¿Normal?

Mirémoslo desde otra óptica. Supongamos que los gobiernos de Cuba, China, Arabia Saudí, ... a través de sus embajadores y cónsules en ¡¡España!! montan propagandas y discursos para convencer a las gentes de aquí para que voten lo que convenga a sus intereses de cualquier tipo. ¿Cómo considerarían los españoles católicos, antiislámicos y anticomunistas a quienes votaran lo que conviniese a dichos países? ¿Me equivovo si digo que los llamarían traidores a la patria?

Pues apliquemos el cuento a las órdenes del estado autoritario Vaticano: votar a favor de inmatriculaciones de lugares públicos, impago de impuestos, ingerencia en las vidas íntimas de hombres y mujeres, regalarles 11.000.000.000 de euros anualmente, otorgar a la religión protagonismo en la enseñanza, etc ... es, a mi modesto modo de ver, traicionar al resto de los españoles.

Es decir, que lo que tomamos como paridas, un tanto a cachondeo, es muy, pero que muy serio, que el atraso en todos los órdenes de ¡¡España!! proviene en gran medida, como está archidemostrado, de la dictadura dúplex de la corona ... y la cruz.

archivado en:
Lolo
Lolo dice:
27/12/2015 22:51

Cachondas reflexiones para reflexionar seriamente.Me hubiera encantado haber sabido reflexionar seriamente sobre el tema(porque mira que lo conocemos desde nuestra tierna infancia...) para poder exponerlo tan cachondamente.Un abrazo