Usted está aquí: Inicio / Victoria Caro Regidor / Blog / Sobre el propósito

Sobre el propósito


labios.jpgAlguien me dijo una vez que, cuando el propósito se va, hay que seguir creciendo en el camino y hacer de sus residuos una urdimbre capaz de engañar al corazón. Así, sus latidos se volverán costumbre estoica y mitigarán al sufrimiento de vivir sin tu amor. Me dijo un día, que es preferible el resquemor de haberte perdido que no el de olvidarte porque el recuerdo es una forma de tenerte en mi memoria, vivo.
archivado en:
Mamen.
Mamen. dice:
31/01/2008 14:05

Hay que crecer en el camino, porque si el camino crece sin nosotros, nunca reconocerá nuestros pasos.

Un buen texto para reflexionar.

Un besazo.

benito rivas
benito rivas dice:
31/01/2008 19:18

el recuerdo, el olvido...
la coraza del corazón.

Saludos.

Rafa Leon
Rafa Leon dice:
31/01/2008 22:54

Que así sea, querida Victoria -tengo ganas de echar unas cervezas contigo, dicho sea de paso-, porque también hay veces que ese recuerdo permanece en nuestro corazón -los recuerdos se ubican en el corazón, re cordare, mientras que el lugar de la memoria es el aburrido cerebro-, pero muerto, y todo va pudriéndose. En esos casos lo mejor, tal vez, sea arrancárselo.

Un beso

MANUEL RUBIALES REQUEJO
MANUEL RUBIALES REQUEJO dice:
01/02/2008 10:16

Que digo yo que, sobre el asunto de las birras, ya que te pones Rafa, pichita, cuélgate un post por estos lares, asi como quien dice de modo excepcional, para hacer la correspondiente citación al resto de tarambanas de la paginita, ya sabes lo que decían en Casablanca... "Siempre nos quedará el Lizarrán...". Cohone (Según Paco).
Victoria, tu texto me ha dejado ciertamente estremecido.

Cerveza y besos.

Rafa Leon
Rafa Leon dice:
01/02/2008 10:33

Que digo, Manolo, que no me importaría colgar una chorradita de las mías por aquí de vez en cuando, y mucho menos una convocatoria cervecil, pero, ay, amigo, no tengo ni idea de como funciona este nuevo sistema, ni recuerdo claves de acceso ni na de na, así que lo debería hacer otro u otra.

Abrazos

MANUEL RUBIALES REQUEJO
MANUEL RUBIALES REQUEJO dice:
01/02/2008 12:59

Pos mira picha, para que nos quede bonito, tu me mandas un correo elestrógeno con tu convocatoria, asi al estilo Rafita Felino, y yo te lo corto y te lo pego en tu nombre, ea, shavá, a ver como te queda.

malena
malena dice:
02/02/2008 20:10

Victoria, corazón, sólo sé que los recuerdos mantienen vivo al ser amado en nuestro pensamiento pero al mismo tiempo no te abandona el dolor. Hay que elegir.

Montones de besos.

VICTORIA
VICTORIA dice:
02/02/2008 20:55

Ea pues, me gusta que utilicéis mi espacio para perpetrar acontecimientos clandestinos de tan sublime alcurnia. Pues lo dicho, sólo falta las concreciones de día y hora...¡ALLÉE,ALLÉE!

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, ME AYUDAN A DESCIFRAR LO QUE ESCRIBO.

Besotes, amigos y amigas

calle quimera
calle quimera dice:
02/02/2008 22:21

Crecer es lo importante ,pero jamás engañes al corazón.Salud¡¡¡.

PACO HUELVA CALA
PACO HUELVA CALA dice:
03/02/2008 22:55

Un beso cercano, querida Victoria.

Publicidad


Contratar publicidad

Publicidad


Contratar publicidad

Promotores
Manuel Gualda Caballero Mundo Mejor Acento Web