Usted está aquí: Inicio / Victoria Caro Regidor / Blog / Sí Jesucristo levantara la cabeza

Sí Jesucristo levantara la cabeza


viceobispos.JPG


Ay, sí Jesucristo levantara la cabeza y observara cómo está el patio de su iglesia, lo descarriados que están sus fieles, en lo que se ha convertido su doctrina "Yo soy el camino, la verdad y la vida". Qué han hecho con su misericordia, esa predilección por los que más sufren y por los pobres ¡vais a ir todos al infierno!


En mi opinión y llegado a este momento de confrontación política-religiosa, dentro del marco de las libertades y de los derechos humanos, lo necesario sería un verdadero pronunciamiento de los partidos políticos sobre la revisión de los acuerdos con la iglesia en los aspectos fundamentales, sobre lo laico y lo aconfesional del estado y, de manera contundente, con lo referido a las ayudas que reciben estos de tan generoso país. Y dejar de un lado la tibieza con que se ha tratado a esta institución durante tanto tiempo ¡qué estamos en democracia y el franquismo ya pasó! Ese paso podría ser positivo y el conflicto sería útil para buscar soluciones y aclararía muchas dudas a los ciudadanos de cara a las próximas elecciones ¿pero esto interesa?

PACO HUELVA CALA
PACO HUELVA CALA dice:
03/02/2008 23:04

No interesa, amiga Victoria. Si fuere así, se habría hecho tiempo ha.
UN ABRAZO CÁLIDO

MANUEL RUBIALES REQUEJO
MANUEL RUBIALES REQUEJO dice:
04/02/2008 09:27

Cuervos con sotana, meapilas dominicales, beatonas de patio, santurrones del todo a cien, cretinos de santos, virgenes enjoyadas, procesiones y panderetas, que se vayan todos al mismísimo carajo.
Vino y besos.

Benito
Benito dice:
04/02/2008 13:15

¿que si interesa?
pues creo que no.
A mí no.

Saludos, querida Victoria.

calle quimera
calle quimera dice:
04/02/2008 23:49

Eso y de paso que los progres de los Goya que nos bailen una jota en catalán.El mundo al revés y podrido,pero no solo por un lado. Salud¡¡¡

Publicidad


Contratar publicidad

Publicidad


Contratar publicidad

Promotores
Manuel Gualda Caballero Mundo Mejor Acento Web