Usted está aquí: Inicio / Victoria Caro Regidor / Blog / Contrabandos

Contrabandos

images4.jpg
Por las noches me dedico al contrabando, al estraperlo del ritmo de los días. Compro, vendo, cambio, regalo, desecho...Contigo..., contigo me quedo ¿Aceptas mis trapicheos?
Compro dinero negro para pagar deudas. Vendo puertas cerradas. Regalo un beso rojo que no deja huellas. Desecho que pienses que tu poder me achanta. Me quedo con todos los septiembres que pasaron y con los venideros.
Compro tu boca para mi pecho. Vendo cayucos a personas "con papeles". Cambio un discurso por un gesto. Me quedo en la cama leyendo.
Compro un libro con letra a puño del autor. Regalo un viaje a Cancún. Cambio alquitrán por tierra. Vendo un todo camino con GPS. Tu cordón umbilical me lo reservo.
Compro una caracola con seis altavoces. Vendo un rico por una miseria. Cambio soborno por libertad impresa. Desecho la manzana podrida. La escultura en hierro de la niña subida a la silla, me la quedo.
Compro una escalera sin peldaños para utilizarla de zancos. Desecho la represión en las fronteras. Vendo teorías. Cambio al blanco por pieles de colores. Te regalo que me tengas cuando me necesites. La vara de orquídeas aún la conservo.
Compro reloj de sales de colores. Cambio una casa por un clic. Vendo teatro. Regalo micrófonos. Desecho el orgullo de los vanidosos. Me quedo con un amigo antes que con conocidos.
Tengo pánico a quedarme a oscuras y yerma. Soy la clandestina que sueña con la vida porque la vida no es sueño. Te compro otro beso en plena calle. Me deshago en inútiles intentos por quedarme...en una improvisación o en un ensayo.
archivado en:
MANUEL RUBIALES REQUEJO
MANUEL RUBIALES REQUEJO dice:
27/07/2007 09:41

EXTRAORDINARIO VICTORIA. Cambio unos cuantos libros de autores premiados y reconocidos por este texto tuyo, y te aseguro que salgo ganando.
Te has salido del molde.
Vino y besos.

Rafa Leon
Rafa Leon dice:
27/07/2007 10:55

Nos han prohibido soñar, pero nunca podrán parar estos sueños de contrabando. Precioso, Victoria.

Un beso.

PACO HUELVA CALA
PACO HUELVA CALA dice:
28/07/2007 03:44

¡Querida Victoria! Bienvenida nuevamente al Hotel de los Sueños, calle Fantasía s/n.
UN BESO

VICTORIA
VICTORIA dice:
29/07/2007 13:05

Es la necesidad de encender un faro en la noche más oscura para alcanzar un horizonte. Más, cuando avanzo unos pasos, el horizonte se aleja unos pasos. Por mucho que avance, él más se aleja. En fin, que solo me sirve para caminar.

Os quiero.

ARISTA
ARISTA dice:
01/08/2007 12:10

Cuantos movimientos solemos hacer en la noche... con el cuerpo quieto, rozar, y vendemos hasta el último bello del cuerpo, besar, comprar hasta el último aliento...
Hoy he viajado con tus letras...

saludos

VICTORIA
VICTORIA dice:
02/08/2007 12:33

Arista, gracias por detenerte en ellas. Tan sólo soy una labradora de luna a luna y es un placer compartir los sueños.

Un beso.

Publicidad


Contratar publicidad

Publicidad


Contratar publicidad

Promotores
Manuel Gualda Caballero Mundo Mejor Acento Web