Usted está aquí: Inicio / Victoria Caro Regidor / Blog / AMO TODO LO QUE FLUYE DE TI

AMO TODO LO QUE FLUYE DE TI

Amo todo lo que fluye de ti


aun cuando emanas,159706-6885034.jpg aun cuando calmas.


Amo todo lo que fluye de ti
Todo este manantial que subyace de cada trémulo roce, por donde pende cautivo un minúsculo arrojo a tu mirada indecente. Esta parada embaucadora en el océano de tus ojos, que excitan a tomar de tu aliento impetuoso, para mantener mi idilio preso. Tus ojos son como dos ríos oscuros por donde transcurro a tientas, un cuerpo rehén, transparente a tu deliciosa corriente, por donde nada mi agitación seducida, rondada por la pasión, sin cordura.
Amo todo lo que fluye de ti.
Todo el caudal inflamable que se derrama cálido de tus labios hasta burbujear húmedo en mis carnes núbiles. Tu efusión ha irrumpido en la depresión secreta de mi deseo suicida, y siento un centelleo de estambres saturados de susurros por los bordes bermejos, donde florecen los pistilos, solicitando morada en su desembocadura, en la posada niebla del sueño.
Amo todo lo que fluye de ti.
Toda tu belleza desnuda, de hombre desnudo, desnudo en mí. Y mi deseo es que sigas fluyendo, fatuo, fundente, en el éter vaporoso donde se rompen las espumas, temblorosas de palabras, de pensamientos impuros, unidos los dos, por el tiempo y el porvenir, el que nos devuelve a la niebla del sueño, a los espejos saturados de susurros, donde nunca llega el fin y todo se vuelve al comienzo.

Amo todo lo que fluye de ti
aun cuando emanas,
aun cuando calmas.





archivado en:
Victoria
Victoria dice:
02/04/2008 02:36

Jajaja. Espero que no me hagáis sonrojar porque publique un texto erótico, ahora que ya nada me es escandaloso. Qué escribiente no ha escrito alguna vez sobre el erotismo y el sexo. Es humano y es hermoso. Aquí os cuelgo este pase inocente como invitación a mi sueño, quizás os guste.

Besos.

MANUEL RUBIALES REQUEJO
MANUEL RUBIALES REQUEJO dice:
02/04/2008 10:56

Sin sonrojos..., el texto es magnífico.

PACO HUELVA CALA
PACO HUELVA CALA dice:
02/04/2008 13:49

Querida Victoria. Apúntate un diez; primero por la calidad del texto y en segundo lugar, por la valentía de expresar con claridad algo que es tan normal, tan humano como lo son los deseos, las pasiones, el amor... y sin embargo, nos da pudor manifestar.
UN BESO

malena
malena dice:
02/04/2008 16:27

¡Ay Dios mío! No me lo esperaba y me han entrado hasta sofocos :) ¡Qué escrito,cariño! En serio, me ha parecido precioso y lleno de amor y de pasión.Como dice Paco:Apúntate un diez.

Montones y montones de besos.

P.D/ El de la foto es de verdad?

benito rivas
benito rivas dice:
02/04/2008 20:07

No hay que pedir perdón por lo que se escribe, se siente o se desea.
Esa es la libertad que nos dan las palabras, conducir hasta la luz todo cuanto nos hierve en el interior.

Un abrazo.

Trini
Trini dice:
04/04/2008 09:35

Nada de sonrojos Victoria. Ante todo admiración por texto tan sensual y bello y luego, y para esto sí me sonrojo, un poquito de envidia sana y roja; roja como el deseo y como el corazón:):):)


Es precioso. Finamentesensual

Besos

VICTORIA
VICTORIA dice:
04/04/2008 22:52

Bueno, a ver, os contesto.

En primer lugar deciros que, después de haberos escrito comentarios en vuestras páginas, compartiendo mis ideas con Saramago en cuanto a que, el escribir es un acto tremendamente solitario, hoy y después de asistir a una ponencia sobre el constructivismo en matemáticas (no os asombréis que ahora veréis) a cargo de un profesor de universidad, catalán (son pioneros en este asunto) y por la puntuación que me habéis otorgado , me he convencido de todo lo contrario.
Escribir no es una construcción meramente inclusiva, no, es un acto social, totalmente social, porque lo hacemos para comunicarnos, aunque sea con nosotros mismos. Por otra parte, sí compartimos las letras y es lo que hacemos, entonces inevitablemente hay una interrelación social entre lector y escritor. Y ahí es precisamente a donde quería llegar, que de esta interrelación yo multiplico mi posibilidad de existir, mi potencialidad, así como se multiplica la vuestra. En resumen: ésto es una forma original de daros las GRACIAS.
En segundo lugar, con respecto al texto, os confieso que me ha costado publicarlo, pero me he divertido muchísimo. Tengo más, ya veremos.
MAMEN...Esta foto la busqué después (confío en que sea real, aunque inalcanzable) pero te prometo que sí la hubiera encontrado antes de escribir el texto, entonces me hubiera desmadrado mucho más jajaja

Besos.

malena
malena dice:
06/04/2008 11:57

Victoria, corazón. Si me quieres cambiar el nombre... aceptado para el trivial. No. Si ya sé lo que te ha pasado. Qué has mirado otra vez la foto y acordándote de mi pregunta, has dicho:¡Pero que tío más bueno! y ya la has líado :) Mamen por Malena. A mí también me habría pasado :). Me ha parecido interesántisima la información (Paco, información) que nos has dado sobre el constructivismo en matemáticas.

Mil besos, mi niña.

Publicidad


Contratar publicidad

Publicidad


Contratar publicidad

Promotores
Manuel Gualda Caballero Mundo Mejor Acento Web