Una decisión
Estos días he escrito y he vivido la situación de la escritura, algo que te cambia el caracter, que te vuelve insoportable. De nuevo tengo que declarar que lo importante de la escritura no son los versos que quedan en el papel sino lo que ocurre antes y después de haber escrito. El proceso que te lleva a escribir es lo importante. El poema es quizá una pequeña muestra de todo lo que se ha dilucidado por en medio.
No voy a decir la tontería de que no creo en nada, porque es lo contrario: creo en todo. Creo en la escritura para purificarnos. Creo en el lorazepam. Creo en la aventura de vivir alocadamente, sin tasa.
Hoy he decidido que no voy a morirme. Os lo anuncio, amigos, simpatizantes y curiosos. He pensado que morirse es una cosa lamentable e inútil, que no beneficia a nadie y nos pone tristes. No es necesario. Hoy he decidido ser inmortal. Reivindico mi derecho a no morirme nunca. Esta es otra cosa en la que creo: nuestros mejores deseos se hacen realidad. Y este es un deseo legítimo.
Lo único que me jode es tener que enterraros a todos. ¿Por qué no os apuntáis? Queda decretada la inmortalidad.
Para que vivir para siempre?
No creo ni en el lorazepam, ni en el dopupal, ni en el cipralex..............
Supongo que formara parte de tu ironico sentido del humor los dos ultimos parrafos
La escritura no nos vuelve insportables, yo creo que ya lo somos antes jejejee
Saludos