Usted está aquí: Inicio / José Luis Piquero / Blog / ¿Quiénes son los violentos?

¿Quiénes son los violentos?

Corred a ver este vídeo antes de que lo supriman (ya lo han hecho una vez). En él se aprecia cómo, en las concentraciones de Barcelona, unos pocos manifestantes violentos hacen corrillo aparte. Cuando la gente empieza a sospechar, llega la policía y los conduce escoltados -que no detenidos- a lugar seguro. ¿Quiénes son esos supuestos activistas tan bien caracterizados?

Sea como sea, a alguien le ha salido bien la operación: ya sólo se habla de la "violencia" del movimiento 15-M y ni una palabra de los nuevos recortes sociales aprobados finalmente por el Parlament.
archivado en:
Alguien
Alguien dice:
17/06/2011 03:19

Estos supuestos activictas, amigo José Luis, son aquellos a los que los manifestantes indignados gritaban con razón y conocimiento de causa: "secretas, idiotas, ceeis que no se nota", es decir aquellos esbirros, perros, lacayos, que practican la violencia por orden de los mamporreros que hoy les mandan, y practican lo que siempre se llamó terrorismo de estado. A la cárcel con todos estos personajes de mierda, los que mandan y los que obedecen.
Todos a la calle el 19, por dignidad y por decencia, para que podamos, con orgullo explicar a nuestros descendientes,k qué haciamos cuando la indignidad nos desgobernaba. ¡BASTA YA!

Cordial abrazo,

Paco Tovar

Jose Manuel Benitez Ariza
Jose Manuel Benitez Ariza dice:
17/06/2011 15:24

Impresionante vídeo, que habla por sí solo. Qué vergí¼enza. Un abrazo.

Jose Luis Piquero
Jose Luis Piquero dice:
20/06/2011 02:00

Gracias, Paco y José Manuel, por vuestros comentarios.
Paco, no nos conocemos pero creo que casi sí.