Usted está aquí: Inicio / José Luis Piquero / Blog / Que se jodan

Que se jodan

Nunca pensé colgar dos entradas en este blog el mismo día. Pero después de ver a la diputada del PP Andrea Fabra celebrando con entusiasmo en el Congreso, al grito de "¡Que se jodan!", los tremendos recortes que acababa de anunciar Rajoy, me parece que la zafiedad de Esperanza es casi entrañable. Podéis verlo en internet tecleando "Que se jodan" y cosas así.
Si el apellido os suena, efectivamente, es hija de Carlos Fabra, el de las gafas de sol, el que construyó un aeropuerto vacío con monumento en su honor incorporado; el presunto (tengo que poner presunto) corrupto presidente de la diputación de Castellón. Es la misma calaña.
¿Que se joda quién, "señora" Fabra? ¿Los funcionarios, los pensionistas, los parados, los españoles? (No añado mis exabruptos pero tendré sumo placer en retirar el "presunto" dentro de algún tiempo y en celebrar su dimisión de usted dentro de menos tiempo aún).
Qué asco...
archivado en:
Ra
Ra dice:
13/07/2012 09:47

Ahoj,
en el país de los ciegos, el tuerto es el rey...
Besinos, Ra

Olga Bernad
Olga Bernad dice:
13/07/2012 22:05

No sé si podrás celebrar eso: aquí los políticos ni dimiten motu proprio ni se les hace dimitir.
Yo he visto el video varias veces y no lo entiendo, de verdad, es que no lo puedo entender. ¿Por qué esos aplausos, esa rabia añadida a una situación de la que están completamente a salvo? (No olvidemos que al padre de esta criatura, presunto corrupto, ya le ha tocado la lotería ¡¡¡nueve veces!!!)
Hubiera sido tan fácil callarse y disfrutar de su dinero y soltar esa bocaza en su casa y no en el parlamento, ya que su presencia allí nos cuesta una pasta... Pero ni ese mínimo respeto nos tienen. Primero lo dijo, luego negó haberlo dicho; más tarde, ante la evidencia de la grabación, declaró que iba dedicado a los socialistas. ¿Y a mí qué me importa? No están las cosas como para que, por puro antagonismo político, celebren sin rubor unas medidas que dejan en la cuneta a tanta gente. No están jugando al risk en el salón de su casa, están jugando con nuestra vida. Qué ascazo.
http://www.youtube.com/watch?v=M2zk1oQIRL8&feature=related

Jose Luis Piquero
Jose Luis Piquero dice:
13/07/2012 22:19

Sí, la diferencia entre la ministra italiana y lo que tenemos en casa es abismal. Muy bueno el vídeo, Olga. Un abrazo.