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No me llegan los correos

Tengo constancia de que muchos de mis emails no están llegando y de que muchos de los emails que me envían no me llegan. Marta, Mime, Carmela... ¿os han llegado mis correos? Pues eso, que la compañía que pago a precio de oro (como todos nosotros) no cumple. Y que no piense nadie que esto tiene solución: os invito a pasar el calvario de hablar por teléfono con el servidor. O mejor, no os invito. ¿Por qué querría que pasárais por esa experiencia?

Si alguien que me escribe lee esto, que añada la función "confirmar lectura" o parecido cuando me mande un correo. Y si no os confirmo es porque realmente no llega. Y ellos siguen ganando dinero abusando de nosotros. ¿A dónde voy a quejarme? ¿A donde me cuelgan el teléfono pero Dios me libre de no pagar una factura?


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bydiox
bydiox dice:
09/11/2008 07:39

No entiendo la relación entre la compañía que pago a precio de oro y el no recibir e-mails, a menos que tengas contratado algún servicio extraño con Telefónica, pero son cosas que no están relacionadas.

Jose Luis Piquero
Jose Luis Piquero dice:
09/11/2008 13:20

Pues que la compañía que me proporciona conexión a internet me lo cobra a buen precio y no me da el servicio. Es muy sencillo.

bydiox
bydiox dice:
09/11/2008 18:48

Sí, pero tú pagas por el servicio de la conexión a Internet... no por una asistencia personalizada, imagino. Es como si una lámpara de tu casa no enciende y llamas a la compañía de la luz ya que como te cobran un buen precio tienen que solucionarte los problemas con la lámpara. Es más o menos lo mismo, vamos. Si no te funciona el correo será cosa de tu proveedor de correo (ignoro cual, ¿gmail? ¿hotmail?) o si usas outlook culpa de la sincronización o algo así.

Jose Luis Piquero
Jose Luis Piquero dice:
09/11/2008 20:38

Lo que estás diciendo valdría si mi ordenador funcionase mal y yo me quejara a la compañía que me da conexión a internet. Pero es que lo que falla es el proovedor de internet. Yo pago para tener tantos megas y recibir y enviar correos. Y el servidor pierde algunos correos, lo que en mi caso es una putada porque mi trabajo depende del correo electrónico.

Yo pago por un servicio correcto y me lo dan defectuoso. Creo que tengo derecho a quejarme. Y ya te digo: intentar llamarlos para comentar estas incidencias es una aventura en la que pierdes tiempo y dinero para nada.

Recuerdo a una señora que compraba fresas en el mercado. En cierto momento dijo:
-Oye, no me las eches podres.
-Alguna siempre cae -dijo el frutero.
-Pues las pesetas que yo te pago son todas buenas -dijo ella-. No va ninguna falsa.

Pues esto es lo mismo.

Geek
Geek dice:
11/11/2008 14:26

Bydiox, la queja de José Luis es absolutamente lógica: él pagará por un paquete que incluye conexión más una cuenta de correo electrónico, por ejemplo, y si el correo funciona mal es responsabilidad de la compañía. Quejarse en ese caso es tan perogrullesco que sorprende que alguien le busque los cuatro pies al gato.

Jose Luis Piquero
Jose Luis Piquero dice:
18/11/2008 02:45

Exacto. Thanx.

daniel de la fuente vazquez
daniel de la fuente vazquez dice:
12/05/2009 17:48

hola jose, no se si te acuerdas de mi, te escribi hace siglos pero creo que cai en las redes de tu servidor.
estudiamos juntos en el alfonso e hicimos juntos nuestros pinitos de super8.....estoy currando de gitano lingí¼ístico para el instituto cervantes, a ver si me mandas una respuesta pa saber si te lelgan los mensajes.
un abrazo
dani