Usted está aquí: Inicio / José Luis Piquero / Blog / Más reseñas de "El fin de semana perdido"

Más reseñas de "El fin de semana perdido"

Sigo disculpándome por hablar tanto de mi libro y sigo alegando lo mismo: que no todas las décadas publica uno.

A continuación figuran los enlaces de la reseña de Miguel Rojo en "El Comercio" de Gijón y la de Nacho Escuín en "El Heraldo" de Zaragoza (esta en forma de texto de Word), además de los PDF de la entrevista en lengua asturiana que publica el semanario "Les Noticies", firmada por Miguel Barrero.

http://www.elcomerciodigital.com/20091003/cultura/recobrado-semana-20091003.html

resena-jose-luis-piquero1

15-ln-653

16-ln-653
tomas rivero
tomas rivero dice:
07/10/2009 14:37

Cero comentarios. Joder, tienes razón Jose, no todos las décadas escribe uno un libro. Los colegas se retraen. Sinceramente, yo podría hacer más comentarios. Pero me da "cosa". Mis comentarios son los más. Los más extensos, los más trabajados, los más políticos, los más críticos, los más polémicos y los más etcétera. Y en el etcétera está el peligro. Pero claro no recibo estímulos. Aplausos. Vivas. Salidas por la puerta grande. Un ramo de flores. Y me acojono. Me acojono, si señor. Acierto, no acierto, acierto, no acierto. Complejo de margarita petulante, por sus pétalos sometidos al azar. Al riesgo.

De todas formas, espérate, algún comentario te llegará, seguro. He leído las críticas. Estoy con la entrevista.

Besos van y vienen como las olas en el mar.

Tomás Rivero

Jose Luis Piquero
Jose Luis Piquero dice:
07/10/2009 15:08

¿Necesitas unos mimos, Tomás? ;-)

tomas rivero
tomas rivero dice:
07/10/2009 16:45

Pues sí. Yo estoy a favor del placer. En todas sus manifestaciones. Aunque he visto pocas pancartas. Mucha policía, pero pocas tías. Los mimos están bien. El mimoso no tanto. Le obligan a hacer un papel que responde a la indiferencia del resto del personal. Menos indiferencia y más complacencia. Y regodeo.

Mimitos, Tomás.

Juan Carlos
Juan Carlos dice:
07/10/2009 17:24

Muchas novedades desde que no me paso por aquí. Te deseo mucha suerte con el libro, que lo lean mucho y bien.

Jose Luis Piquero
Jose Luis Piquero dice:
07/10/2009 17:29

Los hechos te van desmintiendo, Tomás, aunque esto sea algo que no hay que decirle a un trosko. Da igual. Siempre eres bienvenido.
Un abrazo.

Ra
Ra dice:
07/10/2009 17:42

Ahoj, esperemos que a la décima víctima sea la adecuada y apropiada:
POOR LITTLE, WHERE´S YOUR PIERROT?
Besinos, Ra

tomas rivero
tomas rivero dice:
08/10/2009 11:34

Que conste que intenté ser políticamente educado, correcto jamás. Y la traducción del post no era mimos, era: ¿aquí no se debate?. Pero bueno...
Según mi escuela soy el único que anima este blog, ¿o es que no lo ves?. Solo tienes amigos desganados. Los islotes socialistas son grupos de terapia. Jose, los hechos y el realismo ¿son sinónimos?. ¿A un trosko, o a Tomás Rivero?, ten en cuenta que en mi organización hay derecho a tendencia. E ignoro tus amoríos con los troskos...y sus consecuencias. Jose a este trosko se le puedes decir lo que tú quieras. Para eso silbaron las balas cerca de mí, para tener esta democracia burguesa de mierda, donde los hombres valen menos que el orín de los perros.(L. F.).
Y el único humanismo ante el que estoy dispuesto a doblar la cerviz es el de César Vallejo. ¿Y por qué se precisa más la adulación que una buena (o mala) critica?.
Da igual. Siempre eres bienvenido, requiere otro tipo de traducción, creo que por defecto. Por ejemplo: ¿por qué regresas siempre al lugar del crimen?.

Besos del orden de los biocarburantes. (¡¡Fuego, fuego...!!)

Ra:
Un personaje en busca de autor. Vehemente y arrebatado, virgen e inculto como el barro. Dale tú la forma. Ponlo a tu servicio. Muévete, no seas vago/a. Perdona mi inglés, me duelen los cojones de las médulas categóricas(P. de R.). Yo disculpo tu vientre de cemento. Besiños en la nuca.

Tomás Rivero

Jose Luis Piquero
Jose Luis Piquero dice:
08/10/2009 14:20

Poco debate puede haber en este post. Colgué las reseñas a título informativo y si hablo tanto de mi libro ya he dicho por qué: porque me prodigo poco y no creo que sea mucho abuso.
Eso sí, yo no me metería con Ra: la tía los tiene mejor puestos que tú y yo juntos, te lo aseguro (ahora no te pienses que es una tranny).
Abrazos.

tomas rivero
tomas rivero dice:
09/10/2009 11:12

Jose, yo no creo que hables mucho de tu libro. Es lo menos que se merece un libro, independientemente de su maldad o su bondad. Creo que todo libro se merece un debate, un encontronazo, un percance, un trasvase de opiniones, un esto si, esto no, un parecer, un ir y venir, un desasosiego. ¿Entonces, diez años escribiendo poemas para que nadie los comente y a su vez otro los asuma, o los use para que: maldita sea la vida si la vida es la vida?.

Y tú no convoques a Ra (joder, suena a la estirpe extinguida del rey faraón MAFLyG). Mi abuelo Manuel Fernández Bernaldez, gran filósofo pacense que hablaba con las piedras, caminaba un buen día junto a un enemigo y este no dejaba de amenazarle con partirle la cara. Mi abuelo mantenía un silencio que no era profundo, más bien prudencial. Llegaron a la casa de mi abuelo, este abrió la puerta, cerro por dentro y abriendo el ventanuco del portón de madera, le espetó a su enemigo:
.-Anda, pégame ahora.
Lo "bueno" que tiene un blog es su virtualidad, le das a un botón y dejas de existir. Así que si llamas a Ra y quiere partirme la cara, yo convocaré al espíritu de mi abuelo para que le diga: .-anda, pégame ahora. Por supuesto después de darle al botón.

Besos de tranny.
Tomás Rivero

Jose Luis Piquero
Jose Luis Piquero dice:
09/10/2009 12:22

OK, pues empieza tú. Dime qué te ha parecido el libro. No espero elogios.
En cuanto a Ra, no es agresiva. Sólo tiene una lengua afilada.