Los mulás juzgan a Krahe por blasfemia
Pues todo puede superarse, porque dentro de poco empezará en Madrid el juicio oral contra el cantautor Javier Krahe a cuenta de su divertido video "Cómo cocinar a un Cristo", realizado hará como veinte años. Le juzgan por atentado contra la libertad religiosa, es decir: le juzgan en un atentado a la libertad de expresión. Salvo que queramos parecernos a los talibanes y a los mulás iraníes, en Europa debería preservarse el derecho a la libre crítica de la religión; y el derecho a parodiarla y reirse de ella, como se hace con los políticos y las instituciones, habría de ser... sagrado.
En fin, después de lo de Garzón, ahora esto: la credibilidad de la justicia española está por los suelos. Y el integrismo cristiano, en su apogeo.
En este enlace, al final del post, puede verse el vídeo de la discordia: http://blogs.elcorreo.com/magonia/2012/03/16/los-ateos-australianos-recurren-a-woody-allen-para-hacerse-visibles-y-en-espana-juzgaran-a-javier-krahe-por-blasfemo/
Qué otra cosa se puede esperar en un país devoto de Frascuelo y de María. Eso sí, vaya plato indigesto; ni una sopa de sotanas.
Abrazos.