Usted está aquí: Inicio / José Luis Piquero / Blog / La homofobia de siempre

La homofobia de siempre

Ayer desperdicié la tarde discutiendo con una tipa, votante declarada del PP, que me proporcionó todo tipo de argumentos (científicos, históricos, morales) para demostrarme que la homosexualidad es una anomalía y una aberración. Por supuesto, estaba totalmente en contra de la ley que iguala los derechos de las parejas homosexuales. La cosa no sería tan grave (en todas partes hay trogloditas, recordad lo de las peras y las manzanas) si no fuera porque la tipa es jueza. En qué manos estamos.

En algunos lugares de Europa hay partidos de derechas que profesan un credo liberal en lo económico pero no son necesariamente retrógrados en lo social. ¿Por qué la derecha española ha de ser, como ha sido siempre, adocenada, hipócrita (¿no hay gays en el PP?), obtusa y meapilas? ¿Para cuándo una derecha civilizada, moderna y realmente liberal? Gallardón, afíliate a IU. Eres bienvenido.
archivado en:
MANUEL RUBIALES REQUEJO
MANUEL RUBIALES REQUEJO dice:
09/09/2009 23:13

Tú lo has dicho José Luis, en qué manos estamos, mejor dicho: ¡En qué manos estamos!, así, con cara de susto. Y ahora que te toque en el turno una de estas juezas en una demanda de divorcio, por ejemplo, o en un asunto de malos tratos. Mejor que te toque la justicia divina que, al menos, dicen, es misericorde con los que caminamos torcidos por la vida. Además coincido contigo, creo que si Gallardón no hubiera tenido los ancestros familiares que tiene posiblemente sería un buen político de izquierdas. Pues si, con un lavadito de cara y un par de sesiones asamblearias de las nuestras yo creo que podría venirse a I.U. sin demasiados problemas. Él se lo pierde...
Nabrazo nano.

bydiox
bydiox dice:
10/09/2009 00:39

¿Y no te habló también de que era una enfermedad que tiene cura? Eso también lo suelen decir.


Yo tampoco entiendo cómo a estas alturas hay gente con una mente tan cerrada.

Si te la vuelves a encontrar dile de mi parte que las mujeres no deberían tener cargos públicos, de hecho ni deberían estudiar... en casa estarían mucho mejor... (es por igualar pensamientos, vamos).



PD.: Y sí que hay gays en el PP, unos cuantos se han casado y todo. Supongo que lo seguirán haciendo aunque ya no sea noticia.

hector Perez Iglesias
hector Perez Iglesias dice:
10/09/2009 00:50

Tu tamién pierdes el tiempu con cualquiera.... argumentos científicos? históricos?? morales??? en fin...

Un abrazu

Jose Luis Piquero
Jose Luis Piquero dice:
10/09/2009 02:53

Manuel, en realidad Gallardón está muy bien donde está: es un quintacolumnista. Hasta el PP necesita una conciencia, aunque no la aprecie.
José Luis, exacto: ¿quién le manda a ella hacer una carrera? Debería estar zurciendo los calcetines de su maridito. Qué pena que no le dije algo así, a ver qué cara hubiera puesto.
Y Héctor, tienes más razón qu'un santu: la culpa ye de mio. ¿Quién me mandaba?
Abrazos.

Rafa Leon
Rafa Leon dice:
10/09/2009 10:54

¡¡¡GALLARDÓN!!!... ¡NO, NO, QUÉ HORROR! Si llega a suceder pido la baja como militante de inmediato. Ya sabéis, "del toro bravo..."

Respecto al resto, decir que la homofobia es una grave enfermedad mental. Y el hecho de que la padezca un miembro de la judicatura la hace aun mucho más peligrosa.

Abrazos.

PACO HUELVA CALA
PACO HUELVA CALA dice:
11/09/2009 15:52

Pues yo estoy en un ciber en Chueca en estos momentos. Lo digo para que no le informes a la señora jueza de mis correrías, puede tener la tentación de no dejarme entrar en la provincia de Huelva y, no es por nada, pero el domingo querría regresar a casa.
¡Manda gí¼evos la señora!

Natalia M
Natalia M dice:
11/09/2009 18:17

Luego decía el del bigote que el PP no era la derecha, era el centro ...