Ayer desperdicié la tarde discutiendo con una tipa, votante declarada del PP, que me proporcionó todo tipo de argumentos (científicos, históricos, morales) para demostrarme que la homosexualidad es una anomalía y una aberración. Por supuesto, estaba totalmente en contra de la ley que iguala los derechos de las parejas homosexuales. La cosa no sería tan grave (en todas partes hay trogloditas, recordad lo de las peras y las manzanas) si no fuera porque la tipa es jueza. En qué manos estamos.
En algunos lugares de Europa hay partidos de derechas que profesan un credo liberal en lo económico pero no son necesariamente retrógrados en lo social. ¿Por qué la derecha española ha de ser, como ha sido siempre, adocenada, hipócrita (¿no hay gays en el PP?), obtusa y meapilas? ¿Para cuándo una derecha civilizada, moderna y realmente liberal? Gallardón, afíliate a IU. Eres bienvenido.
Tú lo has dicho José Luis, en qué manos estamos, mejor dicho: ¡En qué manos estamos!, así, con cara de susto. Y ahora que te toque en el turno una de estas juezas en una demanda de divorcio, por ejemplo, o en un asunto de malos tratos. Mejor que te toque la justicia divina que, al menos, dicen, es misericorde con los que caminamos torcidos por la vida. Además coincido contigo, creo que si Gallardón no hubiera tenido los ancestros familiares que tiene posiblemente sería un buen político de izquierdas. Pues si, con un lavadito de cara y un par de sesiones asamblearias de las nuestras yo creo que podría venirse a I.U. sin demasiados problemas. Él se lo pierde...
Nabrazo nano.