Usted está aquí: Inicio / José Luis Piquero / Blog / "La guarida de Caín" cumple dos años

"La guarida de Caín" cumple dos años

Hace dos años que se inauguró este blog y quiero daros las gracias a todos cuantos habéis entrado y dejado comentarios. Sólo dispongo de estadísticas desde abril pero en estos últimos seis meses los visitantes han sido 29.026. Naturalmente, muchos de ellos han llegado al blog por accidente. Sospecho que bastantes ornitólogos y aficionados a la naturaleza entran buscando al piquero (un tipo de ave característico de algunas islas del Pacífico) y se encuentran con un pájaro de otra especie. El pico de audiencia (314 visitas en un día), coincidió con la última entrega de los "Fragmentos de unas memorias inéditas". Y yo que pensé que entrábais por la poesía...

Gracias otra vez y abrazos a todos, mes amis.
archivado en:
Ra
Ra dice:
08/10/2009 19:26

Ahoj, la vida pasa muy rápido; pero no habrá tarta de cumpleaños para tu blog.........
¡POR MUCHOS AÑOS !
Besinos, Ra

Xandru Fernandez
Xandru Fernandez dice:
08/10/2009 23:09

Felicidades. Y sí, siempre es curioso comprobar por qué y cómo accede la gente a un blog.

Juan Manuel Macias
Juan Manuel Macias dice:
09/10/2009 03:11

Pues enhorabuena y, como se suele decir, por muchos años más y todos que lo veamos. Lo de los contadores de visitas, por cierto, da para escribir todo un tratado de sociología. La conducta de nuestros semejantes, google mediante, es un misterio de los gordos. Y los complejos diálogos que algunos mantienen con el buscador. Me moriré con la duda de si habrán encontrado algunos, por justicia poética, las cosas tan raras que buscaban.
Un abrazo.

PACO HUELVA CALA
PACO HUELVA CALA dice:
09/10/2009 14:36

Bueno... pues vayamos por el siguiente bienio.
UN ABRAZO

Leo de la M.
Leo de la M. dice:
09/10/2009 17:02

Enhorabuena.
Y El Cultural bien, ¿no?

Jose Luis Piquero
Jose Luis Piquero dice:
09/10/2009 21:58

Respecto a lo que dicen Xandru y Juan Manuel, aún estoy preguntándome cómo llegó alguien a mi blog tecleando "transporte de pollos bucanero" o "gabriel soto desnudo con su polla grande". Misterios de google.
Gracias a todos y abrazos.
(Leo: he colgado el enlace. Muy bien, sí. Todo ayuda).

arati
arati dice:
10/10/2009 12:28

Felicidades mi queridísimo.

Llego tarde, pero sé que me perdonas, me he entretenido leyendo en mi reader los buenos posts que le han dedicado a tu Fin de Semana Perdido...

Un beso enorme.

evavaz
evavaz dice:
13/10/2009 22:17

Me dicen que no actualizo ni me acuerdo de mi blog, pero ¡¡¡es que este tío se ha apropiado de las memorias inéditas!!!, y claro, el morbo es lo que tiene. ¿Y quién se acuerda de mí, que soy la coprotagonista? Pues nadie, "pa qué". El jodío niño este me tiene enseñada por todos los sitios y se lleva sus laureles y los "picos de audiencia" (ja,ja,ja,ja). Dada mi pereza, la verdad, mejor que las cuente él.
evz