Este jueves, en la Casa del Libro de Sevilla, a las 19 horas, tendré el placer de presentar el libro Las noches de verano, de José Luis García Martín (Isla de Siltolá). El discípulo presentando al maestro (y aún así amigo). Se trata de un conjunto de relatos (o ficciones) con trasfondo erudito y viajero, una especie de muñeca rusa narrativa en la que todo es mentira y todo es verdad, según se mira. El libro es el segundo de la colección Inklings, que pretende recuperar el espíritu de debate de la tertulia del mismo nombre que durante varias décadas reunió a escritores de Oxford como Lewis o Tolkien.
Llevamos una semana de actos y compromisos, todos gratos. Hoy mismo Eva participó en una lectura con sus alumnas del taller de poesía y el martes me tocó presentar la caótica, apasionante y luminosa conferencia que dio Manuel Rivas en el Hotel París. Luego cena y copas y absoluta fascinación por Manuel, con el que me intercambié libros: él un ejemplar de su poemario La desaparición de la nieve y yo otro de mi Caín.
Y os dejo para ver The walking dead. Sí, estoy enganchado. Es mi lado sublime.
No se porque no me extraña nada que estes enganchado a The Walking Death.. lo que yo sufri por tu culpa con el tema de los zombies