Usted está aquí: Inicio / José Luis Piquero / Blog / Fragmento de unas memorias inéditas (II)

Fragmento de unas memorias inéditas (II)

Una situación como esa es irrepetible pero no por el sexo, o no sólo por el sexo: por la libertad y la camaradería. Puede ser extraño que invoque esta palabra, camaradería. Pero es lo más cercano a lo que trato de describir.


Permanecimos desnudos durante horas pero no todo el tiempo. De vez en cuando, a alguno le entraba hambre y entonces se ponía la ropa (o algo de ropa) para picotear de las bandejas ya frías, como si estar desnudos no fuera compatible con ciertas cosas prácticas. Así que nos vestimos y nos desnudamos varias veces a lo largo de las horas.


Y a lo largo de esas horas, follábamos todos juntos en la cama o en el sofá o charlábamos con una copa en la mano o simplemente estábamos oyendo la música. De pronto podíamos juntarnos dos. Y los otros dos se juntaban por otro lado o no necesariamente. O bien nos juntábamos tres y había uno que miraba o dormitaba o ponía discos sin importarle lo que ocurría. Las combinaciones, siendo dos parejas, eran azarosas. Y no importaba, porque aquello era camaradería y todo estaba permitido.


Algunas escenas para el recuerdo:


Nacho y Z desapareciendo de la habitación y Alicia y yo yendo a buscarlos por el pasillo, ella llevándome de la polla, entre risas, como una nanny pervertida a un niño lujurioso.


Una larga tijereta de Z y Alicia -descontrolándose, indeciblemente hermosas- que al principio era para nosotros y al final fue para ellas. ¿Qué es una tijereta? No pienso explicarlo. Pero hay fotos.


Alicia y Nacho, finalmente dormidos. Y el beso silencioso con el que los dejamos allí, inocentes y lejos del mundo, al irnos, ya de día.


Camino de nuestra propia vida, que después de aquello nos parecía mejor, más plena y más noble.


eva
eva dice:
20/12/2007 11:52

Eres una katherine Miller en español. O un Sartre con Simonne de Beauvier.
Siempre refrescan estas memorias inéditas. Sobre todo porque están bien escritas, algo que escasea en la literatura erótica. Me gusta.

Natalia M
Natalia M dice:
20/12/2007 18:36

Habría sido más apropiado levantarse enroscada en la sábana, bien sujeta bajo las axilas, arrastrándola por el suelo hasta llegar torpemente hasta la nevera. Después de echar un polvo lo que sigue es una escena pudorosa arrastrando una sábana. Al menos eso es lo que el cine me ha enseñado ;-)

Me ha gustado mucho. Lo malo es que ahora quiero más.

Jose Luis Piquero
Jose Luis Piquero dice:
21/12/2007 23:02

Natalia, a mí también me ha hecho gracia siempre ver cómo en las películas se tapan tan pudorosamente si se supone que acaban de echar un polvo. ;-)
Habrá más, no te preocupes.

txe
txe dice:
27/12/2007 04:21

uf, se derrite la nieve que cuajó sobre mi pc. lo de hacer la tijera creo que es bastante conocido, anyway.

saludos y feliz año

Jonas Gonzalez
Jonas Gonzalez dice:
30/01/2009 05:35

¿Cuando publicarás las memorias con las siglas identificadas en su nombre verdadero?
Es todo un reto al que no sé si te atreves.
Un abrazo, Jonás.

Jose Luis Piquero
Jose Luis Piquero dice:
30/01/2009 11:03

Jonás, no es para protegerme yo. Es para proteger a las demás personas implicadas.