Usted está aquí: Inicio / José Luis Piquero / Blog / Fantasmas y milagros

Fantasmas y milagros

Me ha entrado nostalgia del freakismo y me he puesto a ver "Cuarto milenio". Un matrimonio que había perdido un hijo afirmaba que este se les manifestaba encendiendo luces, lanzando mecheros y cosas así. Los seudoperiodistas del programa les jaleaban y les felicitaban por seguir contando con la presencia de su hijo muerto. Sería para morirse de risa si no fuera una vileza y una manipulación del dolor de la gente.
Siempre hay un listo dispuesto a vender humo y un tonto dispuesto a comprárselo.
Y como sigo con el programa puesto, ahora veo que nos venden la historia de una señora que se puso a hacer una paella y empezó a salir arroz y más arroz del que comieron todos los pobres del pueblo. Milagro, sin duda. Y reconocido por el Vaticano, lo juro. Yo me pregunto por qué el milagro sólo se produjo un día. Se supone que los pobres, como todo el mundo, quieren comer a diario...

Manuel Gualda Caballero
Manuel Gualda Caballero dice:
22/07/2013 06:26

A los fantasmas y milagros no les debe gustar que les miren los escépticos, porque yo llevo toda la vida esperando ver alguno y no hay manera... \ ;-P

Jose Luis Piquero
Jose Luis Piquero dice:
22/07/2013 14:23

Muy bueno!

Marivi
Marivi dice:
23/07/2013 02:20

Y qué si pasa o no? Si ellos lo dicen pues será verdad... No hay que ofenderse porque otro vea a su hijo muerto o se le multiplique el arroz!

Marivi
Marivi dice:
23/07/2013 02:21

Qué guapa be salido...

Jose Luis Piquero
Jose Luis Piquero dice:
23/07/2013 02:28

Que ellos lo digan tiene tanto valor probatorio como si yo digo que en mi casa tengo acogido a un elefante rosa que nos prepara el desayuno por las mañanas. No vale lo primero que a alguien se le pasa por la cabeza. Todo eso es ígnorancia ayudada por manipulación interesada.
Y, mira, en última instancia, los padres que se consuelen como quieran. Pero los que los jalean son unos caraduras y unos estafadores.

Marivi
Marivi dice:
23/07/2013 11:34

Yo tengo piedras, si quieres.....

Jose Luis Piquero
Jose Luis Piquero dice:
23/07/2013 12:40

No hacen falta piedras. Aquí no se lapida a nadie. Aquí se dice: Oiga, usted de periodista nada; usted es un jeta, miente y lo sabe.