Usted está aquí: Inicio / José Luis Piquero / Blog / Diario de Islantilla (10/07/2009)

Diario de Islantilla (10/07/2009)

Islantilla


Ya me había hecho a pasar los veranos en Asturias. Acostumbrados a vivir en un paraíso privado el año entero, con buen tiempo en cualquier estación, salíamos huyendo de la turistada de julio y agosto como el que dice: "Ahí os lo dejo, poneos morados y cuando vuelva no quiero ver ni a uno".


Por diversas circunstancias (laborales, familiares y de salud) este año, de momento, nos quedamos en Islantilla. Y sí, ha habido una auténtica invasión pero, curiosamente, este año los miarmas no me molestan demasiado y eso que hay colecciones de sevillanos catetos y madrileños chulitos y alemanes roncos para regalar. Pero no escandalizan demasiado y, en cambio, aportan lo que mi madre llamaría "animación". Sigo con mis costumbres: no madrugar, trabajar muchas horas, cenar a la luz de la luna y quitarme el calor con piscinazos, aunque esto último muy restringido: la otitis se convirtió en una infección de oído de caballo que me ha tenido loco varios días. Ahora el tratamiento va haciendo efecto.



Traduzco a Erskin Caldwell, leo a Blasco Ibáñez y exploro el Facebook, a ver si le cojo el gusto. Por lo demás, no pido nada. Ni siquiera menos gente: la playa de Nueva Umbría, a tiro de piedra, como es nudista, está exenta de miarmas.

Os dejo una foto de mi isla, no del todo invadida pero a punto. Mi casa no sale. Queda para la derecha (con perdón), al empezar de una colina, como en Beberlijilses.
archivado en:
RA
RA dice:
11/07/2009 01:34

AHOJ,
MIARMISMO AL PODER...........
UN VERANO TRANQUILO, YA ERA HORA.........
ES BROMA.
SE OS AÑORA, Y A VECES SE OS QUIERE (POCAS).
BESINOS

Santiago Bertault
Santiago Bertault dice:
13/07/2009 21:01

No te imagino en el facebook, no te pega ná de ná.
Realmente es una cosa de lo más tonto, pero he de confesar que yo toi metido en la tonteria.

Jose Luis Piquero
Jose Luis Piquero dice:
13/07/2009 21:06

Tenía que probarlo para estar seguro. Cancelaré mi cuenta en breve. Un abrazo.