Usted está aquí: Inicio / José Luis Piquero / Blog / Conferencia-coloquio en Huelva de Luis Antonio de Villena

Conferencia-coloquio en Huelva de Luis Antonio de Villena

villena31 Una de las novelas que más me han gustado últimamente es Malditos (Bruguera), de Luis Antonio de Villena, una crónica de la "movida" literaria madrileña (no la musical, de la que siempre se habla) de los años 70 y un canto a la heterodoxia y a la disidencia de toda especie (literaria, sexual, vital en definitiva).

Este martes día 25, Luis Antonio de Villena estará en Huelva para hablar de su carpintería literaria en general y de esta novela en particular, en un acto organizado por la Diputación y que se va a celebrar en la sala de exposiciones del Hotel París, a las 20 horas. Yo me encargaré de presentarle y puedo garantizaros, porque conozco a Villena, que es un orador extraordinario y un personaje fascinante y que la charla no tendrá desperdicio.

Creo que es un lujo contar con uno de los escritores más rebeldes, rompedores e iconoclastas de la literatura española. Y no me ciega la pasión, aunque sea un amigo.
archivado en: ,
Alejandro
Alejandro dice:
25/05/2010 17:14

Fenomenal. Malditos me dejó muy satisfecho. Muy recomendable también la introducción a la poesía de Villena que publicó Antonio Aguilar en Renacimiento.
Espero poder saludarte, José Luis, estuve colaborando con Javier Bauluz en la productora Piraván (Gijón) y tenemos amigos en común.

Un saludo,
Alejandro

Rafael Suarez Placido
Rafael Suarez Placido dice:
26/05/2010 13:26

Supongo que estuvo muy bien la conferencia o charla o como lo llames. Me hubiera gustado haber podido asistir.
Un abrazo.

CARMEN MABE
CARMEN MABE dice:
27/05/2010 01:59

Una hora y media de un martes de mayo muy bien aprovechada.
Disfrutamos con Luis Antonio.
Me entusiasmaron de nuevo, sus aptitudes para la oratoria, su gran fluidez verbal, sus mecanismos para ayudarnos a evocar, la cantidad de personajes y momentos históricos que mencionó.
Fue un placer compartir su cultura y erudición.
Le leeré en "Malditos". Saludos.

Luis
Luis dice:
12/06/2010 23:03

Luis Antonio estuvo brillante. Y tú José Luis le supiste acompañar muy bien. Gracias.