Usted está aquí: Inicio / José Luis Piquero / Blog / Con Nacho Vegas en Sevilla

Con Nacho Vegas en Sevilla

Tocaba en Sevilla nuestro músico favorito (y sin embargo amigo) y no podíamos perdérnoslo, como otras veces. Me refiero al gran Nacho Vegas, of course. Qué buena excusa además para ver amigos: Rafa Suárez Plácido y sus hermanos Pablo y Magda, Nacho Vallejo, Alejandro Simón, Mar...

Del concierto casi no tengo que decir nada porque Rafa le ha dedicado en su blog una excelente reseña. Quizá algo frío en algún momento pero con un directo fantástico, alternando temas nuevos y clásicos. No faltó su versión de "Canción del extranjero" ni "Va a empezar a llover" ni "Me he perdido" pero eché de menos los temas más comprometidos y viscerales, como "El ángel Simón", "El jardín de la duermevela" o "Matar o morir". De todos modos, sublime, as usual.

En cuanto al último disco, La zona oscura, es lo que escucho sin parar estos días y ya os diré más. Pero adelanto: grandiosa crónica de una ruptura.

Pensábamos irnos nada más que terminara el concierto (no teníamos ni hotel) pero acabamos quedando con Nacho y sus músicos y la noche duró casi hasta el amanecer. Son cosas que ocurren.
archivado en:
Rafael Suarez Placido
Rafael Suarez Placido dice:
04/03/2011 23:15

Efectivamente, José Luis: La zona sucia es la grandiosa crónica de una ruptura. Yo salí algo mosqueado porque no tocara algún clásico más, pero es que las versiones en directo superaban a las del disco. ¡Qué más se puede decir!

¿Hasta la mañana?

Un abrazo.

PACO HUELVA CALA
PACO HUELVA CALA dice:
05/03/2011 23:58

Mis saludos, trasnochadores colegas. Regresé.
UN ABRAZO

Aixa
Aixa dice:
06/03/2011 17:40

Y yo confiando en mi suerte y quedándome sin entradas...