Usted está aquí: Inicio / José Luis Piquero / Blog / Blog de Rafael Suárez Plácido

Blog de Rafael Suárez Plácido

Me reservo mis recuerdos de estas fiestas, con Rafa primero y luego con Myriam, Miguel y Rosa. Hemos hablado sin parar, reído hasta doblarnos, bailado como los dioses nos dieron a entender y bebido como corresponde. Los echo de menos a los cuatro, pero mucho.

En cuanto al primero, acaba de inaugurar un blog en el que habla de algo que ya sabéis que aquí detestamos: literatura. Creo que os gustará, y mucho: https://minombre.es/rafasuarez/

Lástima que el tiempo no haya acompañado. Aquí también llueve, y mucho: estos días a mares. Espero que pase pronto porque ya hemos cubierto nuestro cupo para todo el año.
archivado en:
MY
MY dice:
04/01/2010 12:57

Sabía que te costaría resumir nuestro viaje al paraíso...donde los efectos especiales, el viento, la lluvia ¿a mares? ¡vaya y tanto! ( ¡que se lo digan al móvil de Rosa y al mío que han muerto ahogados!), el olor a pinos y los aullidos, ambientaban una estancia para guardar en el recuerdo.Ah! y una fiesta privada con dos DJ de lujo es mucha fiesta.
He descubierto el Bósforo y las lunas. He descubierto a Rafael. Lo recomiendo.
FELICIDAD PARA EVA. BESOS.
MY

javier canaves
javier canaves dice:
04/01/2010 23:03

Leí el libro y me gustó, algunos poemas me encantaron. Enhorabuena.
Saludos.

Jose Luis Piquero
Jose Luis Piquero dice:
05/01/2010 02:36

My, espero que tu estancia en el Bósforo sea tan grata como la de Isla. No te ahogues. Un beso.
Javier, no sé si te refieres a mis poemas (decías en tu blog que tenías mi libro pendiente) o a los de Rafa. Un saludo cordial en cualquier caso (aunque con humo de fumador).

javier canaves
javier canaves dice:
05/01/2010 19:05

Me refería a los poemas de tu libro, el cual terminé ayer después del parón navideño.
Como anécdota, te cuento que le leí el poema Abrigo azul a Floriane, mi hija de seis años (me vio con el libro en las manos y me pidió que se lo leyera), y para mí sorpresa, terminada la lectura, me reclamó otro...

Manu
Manu dice:
06/01/2010 15:30

Gracias por descubrirnos el blog de Rafa, al leerlo encontré un poema que me gustó mucho y que tu habías colgado hace unos meses. Leí sus otros poemas y me parecieron muy cercanos.Ahora entiendo por qué a Rafa y a ti os une cierta amistad . Si sigo así acabará gustándome leer poesía. Eso sería haber conseguido mucho en una lectora de relatos y novelas.
Felicidades a Rafael y Jose por presentarlo.
Besos

Rafael Suarez Placido
Rafael Suarez Placido dice:
06/01/2010 23:20

Gracias, José Luis, por anunciar el blog que está empezando y que aspira a ir creciendo en interés y en contenidos.
Gracias, Myriam, por tu lectura y por ser como veo que eres. Una cuestión... ¿aullidos? Ejem... ¡Me ha parecido leer "aullidos"!
Gracias, Manu, también por leer mis poemas con tan buenos ojos. Los poemas de José Luis cuentan historias. Casi siempre sus historias. Intento que los míos las cuenten. Espero no defraudar tu interés. Espero no defraudar vuestro interés.

Jose Luis Piquero
Jose Luis Piquero dice:
06/01/2010 23:26

Has leído bien: aullidos.

Jose Luis Piquero
Jose Luis Piquero dice:
07/01/2010 02:30

Javier: Pobre Floriane. No le hagas eso. Aún se merece ser feliz.

my
my dice:
07/01/2010 12:18

¡AUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!