Usted está aquí: Inicio / José Luis Piquero / Blog / Amigos y aniversario

Amigos y aniversario

No quería preocupar a mis amigos. Cualquiera tiene un día bajo pero nunca llovió que no escampase. Gracias. Además, ayer fue un día de gratas sorpresas. Llamó Alejandro Simón para invitarse a cenar y más tarde Claude LeBigot, hispanista y traductor de mis poemas al francés, que está de vacaciones en Alosno. Quedamos para tomar algo con él y con su mujer en Islantilla y luego se sumaron Alejandro y su amigo Miguel. A Claude habrá ocasión de volver a verle, seguramente esta misma semana. La noche con Alejandro y Miguel fue larga y sustanciosa. Se han ido esta mañana y yo me he tomado el resto del día libre. Nada de Lord Byron por hoy.

Creo que mi problema con el correo está solucionado, aunque no sé qué mensajes habré perdido por el camino. Y por cierto, este blog ha cumplido tres años, con más de 95.000 visitas en el último año y medio. Pero ya se sabe que la mayoría entran buscando cosas de pájaros, como ya he explicado alguna vez.

En cualquier caso, me hace feliz veros por aquí. Merci í  tous.
archivado en:
Ra
Ra dice:
10/10/2010 00:38

Ahoj,
todo muy provechoso figura.
Besinos, Ra

Ra
Ra dice:
10/10/2010 01:38

Ahoj,
solo faltan Klaus & Kinski
Besinos, Ra.
Pd. Has sido rápido Figura

CARMEN MABE
CARMEN MABE dice:
10/10/2010 13:32

Felicidades José Luis. Sigo tu blog desde hace unos meses, me tropecé con él por azar.
Tres años es mucho tiempo para seguir manteniéndolo vivo y tan visitado. Se nota que lo cuidas y mimas.
Muchas gracias por compartir con nosotros una parte de tí mismo y hacernos disfrutar con tus palabras.
Un abrazo, CARMEN MABE.

Xandru F.
Xandru F. dice:
11/10/2010 01:40

Incondicionales anque un poco intermitentes últimamente, tamién nos sumamos a la norabona. (Lo de falar en plural ye por dir calentando motores pa la visita del papa, a la qu'espero que-y dediques unes pallabres, Jay.) Cuida esi ánimu, que tienes a munchos amigos pendientes d'él. Un abrazu.

Aixa
Aixa dice:
30/10/2010 03:38

Amigo, Huelva podía ser la Venecia del Atlántico si no la hubiesen condenado a ser el Estercolero
del Atlántico.Mítica por nombres como la Isla Sáltes...nunca me imaginé que los borregos del "Sandokan" pastarian por encima de sus restos arqueológicos...