Usted está aquí: Inicio / El Barbonauta / Blog / LOS INVISIBLES SE EXTRALIMITAN

LOS INVISIBLES SE EXTRALIMITAN

O sea, que han salido de sus límites territoriales habituales y han invadido, con la aquiescencia ingenua de los invadidos, su territorio. Es más, su hábitat techado. Mas iré paso a paso, que la cosa puede resultar confusa dicha así:

El Invisible darwiniano, esgrimiendo pretextos cacuínos, les comió el coco por correo electrónico a don Manuel Rubiales (https://minombre.es/manuelrubiales/presentacion/) y a doña Victoria Caro (https://minombre.es/victoriacaro/presentacion/), ambos pertenecientes al Foro la Palabra (http://nuestronombre.es/forolapalabra/presentacion/) de la villa de Trigueros. Y ellos, como tiernos espárragos, se lo dejaron comer, y fueron mas allá: invitaron a los Invisibles citados arriba a que asistieran a una de sus sesiones, que versó sobre anarquismo con un ponente de dichas ideología y praxis, lo que resultó muy interesante y ameno (si te interesa el asunto, lee a Proudhon, Bakunin, etc...).

El escenario fue perfecto y los visitantes pudieron admirar excelentes obras de arte, amén de conocer a las inquietas -intelectual, humana y socialmente hablando - personas componentes del Foro.

Pero cuando revele lo que a continuación voy a decir, no sé si se avendrán a ser amigas de todos los Invisibles, pues resulta que allí, además de Miramamolín -el Moro (https://minombre.es/miramamolin/presentacion/)- (que no sé quien le había invitado), estuvo también el resto de la cuadrilla, eso sí, bajo los efecos de la pócima de la invisibilidad, de modo que brujulearon a su antojo sin que los triguereños les vieran. Unas pistas:

¿Observaron que había sillas que cambiaban de sitio?, ¿que las tapitas volaban a un ritmo mayor del previsto y eso que el darwiniano y el antibabélico habían cenado antes de ir?

Se habló también de teatro, concretamente del éxito de la lectura del "Juan Notorio" realizada por la gens triguereña del Foro que, esperemos, se repita algún día y podamos ver los demás. Se habló, ¡cómo no!, de lingí¼ística y esperanto, y los anfitriones se asombraron cuando supieron que entre Los Invisibles no había mujeres, aunque alguien matizó que quizá se deba a que a ellas no les va lo de pasar desaparcibidas. Dicho queda y, como cronista, hago un llamamiento a todas las mujeres gí¼ervís con inquietudes sociales e ideológicas a que se pongan en contacto con Los Invisibles, que las echan de menos por su aguda percepción de la vida, y siempre tienen tiempo de arrepentirse y largarse.

Allí supieron los Invisibles (y yo que les espío, como sabéis) que el jueves, 12, a las 20 hs. y en el Teatro Municipal de Valverde del Camino, habrá una conferencia del Cátedro de economía, Prof. Juan Torres López (http://www.juantorreslopez.com/).

Bien, pues os dejo cavilando y espero veros por Valverde el jueves.
archivado en:
Victoria Caro
Victoria Caro dice:
09/03/2009 02:47

Ya notaba yo sensaciones invisibles que me parecían eran producto de mi innata imaginación, ya. Así oía voces, como salidas de una lengua extraña, de un parecido eslavo o indio. Jejeje.

Estuve encantada. Gracias por vuestra invisibilidad.

Un beso

manolo rubiales
manolo rubiales dice:
09/03/2009 02:59

Un placer teneros como cómplices. Espero que se repita la experiencia. Resultais enriquecedores y los mendas del foro somos tan depredadores...
Abrazotes