Usted está aquí: Inicio / Alargaor / Blog / ¡ MIRA, MIRA !: UN TERRORISTA VOLANDO, ¿O era un burro?...( fwd4u by alargaor )

¡ MIRA, MIRA !: UN TERRORISTA VOLANDO, ¿O era un burro?...( fwd4u by alargaor )

Fuente: SOTT.net

Escuchando esta mañana las noticias de la radio local ClearChannel AM de camino al trabajo, oí al famoso experto local expresando su enojo por cómo el "ataque terrorista" del día de Navidad fue una clara advertencia de que los terroristas están allí buscando asesinar a los norteamericanos y hacer colapsar al país. ¡Acusó furiosamente al público de su estúpida letargia por no instar a sus gobernantes a que utilicen todos los recursos a su disposición para realizar un operativo cerrojo en EEUU y purgarlo de los muchos terroristas de origen norteamericano que planean asesinarnos a todos!
..

Con presunta seriedad, chilló sobre lo afortunados que fuimos por este fallido "casi-desastre" al ser realizado por otro "terrorista".



"Terrorista" que resultó ser un tonto y un inepto, al igual que el "suicida de los zapatos" y toda una serie de otros similares. De todas maneras, ¡todos deberíamos tener pesadillas sobre esta suicida "pandilla que no pudo acertar el disparo" ya que representan un claro y presente peligro para la vida de todos los americanos!

Este comentarista es del tipo elocuente, del que suena inteligente, y aún así es profundamente ignorante, clama por un pensamiento libre e independiente de partidismos pero podría unirse inmediatamente al partido Nacionalista Autoritario Xenofóbico si existiera. Parece creer que personas de países enteros están "locas" y que vastas poblaciones "odian la libertad" (lo cual, si lo piensas un poco, concuerda perfectamente con lo de "respirar odio").

Mientras reforzaba la "verdad oficial" de que los terroristas musulmanes merodean y complotan en cada esquina de EEUU, esta fue la más triste demostración de inocente credulidad que escuché en, eh, al menos una semana. Aparentemente su pensamiento es tan superficial que nunca se le ocurriría preguntarse porqué alguien necesitaría hacer explotar un avión en pleno vuelo para llevar a este país a su final. ¡Nunca lo escuché cuestionar el porqué los "terroristas musulmanes" son tan irreflexivos, inútilmente obsesionados con los vuelos aéreos, ni el porqué la destrucción de aviones en pleno vuelo es aparentemente esencial y el primer paso para "hacer colapsar a EEUU", ni el porqué estas mentes maestras no parecen tener éxito, ni el porqué no se vuelcan a métodos más simples para lograr sus supuestos objetivos!

De todas maneras, está claro que deseaba hacernos sentir atemorizados, aunque estadísticamente cualquier norteamericano tiene más probabilidades de morir de un millón de otras cosas que por causa de las maquinaciones de los terroristas, incluyendo, por ejemplo, ahogarse. ¿¡Somos tontos, entonces, por no insistir que el gobierno regule cada gota de agua y nos las suministre solo en pequeñas dosis para que nos sea imposible ahogarnos?! Después de todo, salvaría vidas, ¿no es cierto? ¡Dónde está el temor y el enojo respecto a ahogarse?!

A nosotros, el público, nos han dicho una y otra vez que el objetivo de los "terroristas musulmanes" es destruir, o hacer colapsar, o acabar con la economía, o desatar el caos en EEUU. Nuestro gobierno lo dice abiertamente. Bueno, ¿cuál es el problema con eso? ¡Somos muy fáciles de asustar! El hecho es que cualquier tonto puede inventar formas más simples de atemorizar y perturbar en una mayor escala sin la necesidad de perder el tiempo con aviones. Caramba, como si no fuera simple infligir el caos deseado en un instante si algún grupo organizado realmente lo definiera como objetivo. Vamos, gente, ¡ustedes tienen que saber que es verdad!

Hecho Número Uno: los cálculos del propio gobierno federal es ampliamente notificado - hay más de 200 millones de armas en EEUU. Todos saben que son asombrosamente fáciles de obtener, incluso sin presentar identificación, y probablemente sea más fácil conseguirlas ilegalmente. Lo mismo se aplica a todo aquello necesario para crear dispositivos explosivos, para cualquiera interesado en aprender. Diablos, durante años nos han dicho que normalmente cualquier iraquí o afgano pobre puede conseguir estas cosas con suma facilidad.

Hecho Número Dos: Nos han mostrado en películas, libros, artículos, documentales, noticias, que muchos de los "˜objetivos"™ en EEUU, sensibles y no tanto están desprotegidos o no protegidos en absoluto. Cualquiera que tenga la intención puede entrar caminando y generar un incidente en un aeropuerto, un mercado o un cine - estos son lugares públicos - o en una autopista, en un puente, o en una cabina de peaje. Hemos visto que las plantas de energía, químicas, de tratamiento de aguas y otras, refinerías, etc., por no mencionar autopistas concurridas, puentes, cabinas de peajes, trenes y barcos son fácilmente accesibles, incluso para personas que no se resignan a suicidarse en su dedicación por crear caos.

Hecho Número Tres: Nos han dicho que hay "llamados a realizar actos de terrorismo" en todo EEUU, y nuestras agencias de inteligencia incluso declararon haber desbaratado algunos, pero para crear el objetivo del caos, ni siquiera es necesaria la existencia de tales células. ¡No hay ningún problema, para cualquiera con la mitad de su cerebro funcionando ingresar al país, legalmente o ilegalmente, y hacer el trabajo sucio por las suyas!

Consideren el cálculo de al menos diez millones de ilegales, de cada esquina del mundo, presumiblemente sin una inteligencia superior a la persona promedio, que han ingresado al país y continúan residiendo sin ser molestados durante años, incluso generaciones. ¿Cuánto más fácil sería entrar y permanecer indetectable solo durante el tiempo suficiente como para llevar a cabo una misión para generar caos? Entrar al país obviamente no es gran cosa; ni siquiera es necesario ingresar a través de los aeropuertos. Ciertamente debería ser menos problema para cualquiera con el deseo ardiente de "destruir a EEUU" - y especialmente para un grupo organizado con un supuesto suministro ilimitado de víctimas dispuestas a suicidarse que harán cualquier cosa por su causa.

Amigos, ahora: simplemente pongan los hechos uno, dos y tres juntos, ¿podrían, por favor? No tengo que explicarlo en detalle. No soy una persona violenta. Nunca toqué un arma. Jamás apoyaría la violencia. Incluso para mí, que tales ideas no me pertenecen, no tengo inconvenientes en ver claramente lo fácil que sería para cualquiera crear un gran shock, e incluso producir un verdadero daño. Cualquiera con el supuesto objetivo de generar caos, acabar con la economía, e instigar un temor de pesadilla en la gente podría fácilmente lograr estos objetivos, virtualmente en cero tiempo, y casi sin costos, ¡sin necesidad de contar con un científico en cohetes para descubrir cómo! ¡Por favor!

No les estoy dando ideas a "los terroristas". No los estoy "motivando". No estoy simpatizando con ellos. ¡Solo estoy diciendo que no hay nada particularmente ingenioso acerca de métodos fáciles y obvios de crear un desastre! Con un supuesto infinito suministro de seguidores suicidas y amantes de las armas dispuestos a morir por su supuesta causa, incluso una organización de capacidad mínima sería capaz de crear un incidente cada día. Por siempre. Fácilmente.

Ni siquiera es necesario que los ataques sucedan constantemente. Piensen en eso. Solo tomaría una semana o dos detener los vuelos aéreos, el transporte de trenes y por agua, detener la actividad comercial, voltear la energía eléctrica, atascar el tránsito en las principales rutas y puentes, e incluso probablemente hacer colapsar el mercado de acciones. Diablos, incluso solo con teléfonos y unas pocas palabras atemorizantes los terroristas podrían horrorizar y dejar fuera de funcionamiento a todo departamento de labor público, escuela, hospital, hotel, restaurante, teatro y comercio en cualquier ciudad en cero tiempo. Por supuesto que podrían. ¿Te has preguntado el porqué no lo hacen?

A esta altura seguramente ya debes haber concluido que si estos supuestos y determinados terroristas existieran, ¡hubieran logrado su objetivo hace mucho tiempo y con gran facilidad, sin estar preocupándose por la dificultad, los riesgos, y la interminable empresa de colar pequeños trozos de materiales peligrosos en aviones! Si estos monstruos realmente existieran, hubieran tenido años para reclutar personas, hacer planes y adquirir todo lo necesario. Y aún así no ha sucedido mucho. ¡Toda la idea que nuestros líderes y los medios cómplices nos están vendiendo es claramente ridícula y ya debes saberlo a esta altura!



Incluso un año después del 911 se reclamaba que todavía había "objetivos" desprotegidos en EEUU, ¡y poco se ha hecho desde aquel entonces! ¿Realmente piensas que esto sería verdad si la "amenaza" fuera real, si realmente existiera una organización intentando lograr los objetivos que nuestros líderes y medios nos señalan? Por ejemplo, ¿nuestros puertos y fronteras realmente seguirían abiertos si nuestro gobierno hiciera todo lo que está a su alcance para detener la supuesta "amenaza terrorista"? ¡Vamos, por favor! ¿¡A quién quieren engañar?!

Si despertaras un poco, tu próximo paso sería descubrir todas las razones del porqué y cómo es que ciertas facciones dentro de los gobiernos, llámense servicios de inteligencia (que tienen los conocimientos prácticos, los recursos, y la intención de llevar a cabo ataques terroristas de falsa bandera de forma independiente y habitualmente sin la aprobación o conocimiento de sus empleadores oficiales dentro de la burocracia), a través de la historia han ideado estas campañas de temor y las han llevado a los extremos que ellos creen necesarios para mantener el control de una población.

Lo hacen convenciéndote para que entregues poder y dinero a tus "confiables" autoridades. Esto es lo que SOTT.net y otras fuentes han estado exponiendo durante años. Alternadamente, puedes leer algunos de los tantos testimonios de primera mano por parte de individuos con acceso a información confidencial. Por ejemplo, El Equipo Secreto. Este fraude de la nación alarmista detrás de exagerados o inexistentes enemigos es tan antiguo como las montañas, y la ignorancia de ello es lo que verdaderamente hace caer países.




Traducción: El Averiguador y Señales de los tiempos.
Publicidad


Contratar publicidad

Publicidad


Contratar publicidad

Promotores
Manuel Gualda Caballero Mundo Mejor Acento Web