Usted está aquí: Inicio / Alargaor / Blog / Mi nombre es vacío (y mis dos apellidos, Más Absoluto)

Mi nombre es vacío (y mis dos apellidos, Más Absoluto)

Pozín

Que diga: po no!

Po mire usted, señor administrador de ésta que es la web, que aunque desconozco una gran parte de los motivos de que ya no aparezca en la peich,- do sitan todos los/las/les columnistas/os/es- , un tal alargaor, o sea, yo. Y me he dicho ¿Purkuá?, y ....y yo qué sé... Con lo que, como no avanzamos mucho ámbos interlocutores, me redije: ¿Se lo digo al jefe?, y sí, me parece que lo estoy haciendo. ¿Pasa algo? ...Tengo papeles.

Y no quiero perderlos. Y que me los den, como siempre, con la paciencia. ¡¡ Aún soy. ??

Y poyaque, que mira, que no tengo acceso a los sidebares 2 y 3. En fins. ¿Llamo a Mac, o a Gueits?...

Cusha, que no miento, veréis que alguien o alguienes me han suprimido vilmente. ¡¡¡Assesinoss!!! https://minombre.es/

Bss.-

PD.- Con el agravante de que en la lista colurnistas hay lo menos mil seiscientos que no han escrito nunca. Y otros tres o quince "mal llamados columnistas" que sólo han escrito una, o como máximo, dos veces, y nada más. Ea. Como ese tal Javier Sacristán, que trabaja en la plaza las monjas y ya es abuelo. Vamos,!, ¡Vamos hombre! que lo que me han hecho no tiene nombre. Lo tenia. Mi nombre punto es...Y salía alargaor.

Y entonces yo existía....Ya no.

PD2.- Acabo de leer un post de Meriyu sobre los próximos conciertos de Gibraleón, del 11 de Junio, y no lo veo puesto o anunciado en onubenses org / últimas columnas publicadas. Aunque al menos ella sí está en mi nombre punto es.

No sé, estan pasando unas cosas mu raras. De forbidden, yu don jav permíchion, y todo eso...

Ya veremos. El masca lo arreglará todo, como siempre, pero he de decirlo, la web no va bien. Tiene una desaceleración francamente crítica. O una huelga de transportes de datos. Cualquiera sabe....
Meriyou
Meriyou dice:
13/06/2008 09:32

Es verdad, yo llevo bastantes días en que no veo tú nombre en la página de los columnistas y tampoco aparece la columna con los últimos artículos publicados, a ver si el señor administrador nos explica el porque y puede solucionar el problema.

BESITOS, MERIYOU.