Usted está aquí: Inicio / Alargaor / Blog / 22-M: TOMA LA URNA ( manque sea tapándote la nariz con una pinza de la ropa) ( by Alargaor )

22-M: TOMA LA URNA ( manque sea tapándote la nariz con una pinza de la ropa) ( by Alargaor )



El tema estará en votar, o no votar, y la cuestión del próximo domingo 22, si lo hago, ¿A cuálo? No hay más tutía: Adios, y hasta dentro de four years.

Si votas lo mismo, harán lo mismo, reza la brillante consigna de LA MESA DE LA RíA DE HUELVA.

Fijáos que he puesto en mayúsculas a la mesa de la ría, -la mesa original-, siguiendo las pautas de conducta que aprendí divinamente de cierta webmaster, -por decir algo-, de esa otra peña antiFosfoYésica de Huelva. Me refiero a esa caduca, trasnochada, aburrida, y peñazo total que, delegando absurdamente en la máster inmisericorde, solía CENSURAR, no subir, cada comentario que, por aqué entonces, tenía a bién enviarle a la plataforma de Izquierda Unida, y que acabó completamente con mi tolerancia hacia esa I.U. de Huelva Capital que, concientemente, lo, y la consiente...

Ni que decir tiene que, os lo juro, siempre, siempre, cada uno de mis comentarios, cómo no, contenian el más absoluto respeto en las formas, -incluso los aderezaba con dosis de humor sano- y, menosáún, duden de mi máxima consideración para con sus abnegadas luchas y palpable entrega. Casi me gustaría que no se entregara tanto, pero...

Pero, como yo solía criticar algunos errores de IU, - que todo hay que decirlo-, como lo de escribir (ella) a WILLY MEYER con mayúsculas. Sí, ya lo sé, es una auténtica tonteria, una ridiculez, pero una ridiculez CON IMPORTANCIA. Y mucha además. Hablo de censura. ¡Ojito con eso!.

Y como me censuró el comentario por esa insignificante crítica en el blog de la Plataforma, -el chiringuito seudoecológico de IU Huelva- , ahora yo, con mayúsculas, voy y digo tal ella, el nombre y el apellido de DAVID HAMMERSTEIN, y además, lo vuelvo a hacer, con MESA DE LA RíA.

Me estoy vengando un poco, sí, y lo hago ahora que estamos fuertes, sí.

Lo siento en el alma ecológica y revolucionaria que llevo dentro, la que jamás vi en vosotros, queridos de IU de Huelva, pero, es que además, por ningun lado, oigan.

Mejoremos el post, dejémonos ya de sectarismos y de antigí¼allas...

La peñita guapa y modelna de verdad, la del ¿Qué pasa, qué pasa, que no tenemos casa? nos está pidiendo también "nolesvotes", en base a que hay un "malestarorg"anizado por la banca que te cagas (en todos ellos, menos en Triodos Bank, que son de verdad solidarios, y no invierten en armas ni en muerte).

Pues bién, con este panorama tan dispar, y dado el éxitazo de la spanish revolution del 15-M, y el de sus acampadas en las plazas, incluida la del Ayuntamiento de Huelva, y si lo analizas desde su profundo desprecio a los políticos, y sabes de su clarísimo ANTIPARTIDISMO, (Por algo será, WILLY MEYER!), opino que no faltan para nada a la verdad quienes, como El Roto, los chavales rebeldes,y yo, nos quejamos de todos los casposos partidos políticos. Metiendo en el saco, no sólo a los dos grandes del bipartidismo monárquico, también inmerso en él, se encuentra cierto, pero falsísimo y caducado, sindicalismo, "izquierdismo", y unitarismo en constante refundación abocada al abismo...

La izquierda válida e imaginativa son, hoy por hoy en Huelva, la Asociación y la Candidatura Mesa de la Ría. Lo queráis vosotros, o no.

Y si no es así, háganme ustedes el favor, por lo que más queráis, de demostrarme lo contrario. Entonces, y sólo entonces, os votaría seguro. Besos.

PD.- Perdón si acaso he herido susceptibilidades, pero nunca están de más las dosis mínimas de crítica y autocrítica, LIBREMENTE y respetuosamente expresadas. Gracias otra vez. De nada.



Besos a todos, menos a una. ( o dos, o tres. No creo que tenga más "enemigos" en esa peña)