Usted está aquí: Inicio / Alargaor / Blog / Bienvenidos Mr.Mrs ladies and gentlemen de GREENPEACE

Bienvenidos Mr.Mrs ladies and gentlemen de GREENPEACE

EL EFECTO GREENPEACE.
Otro nuevo éxito sin precedentes de la mesa de la ría.

Por fin la silenciosa y silenciada catástrofe ecológica brutal que emana desde hace 40 años de la peste polera electro-petro-química que padecemos en nuestra Huelva está sonando, y fuerte. Se oyen ya las alarmas, señores, ESTO ESTí„ OCURRIENDO, ocurriendo REALMENTE.
...Porque LO ESTAS VIENDO POR LAS TELES-GRANDES, ¡Que si no!...

¡¡Ay !! Ay!!, Ajayyyy!!!...

Gracias TV, zenkiu Canal Sur, eskarrik asko, TV2 estatal, obrigado, Canal Sur-Huelva, porque hoy hemos salido en vuestras mediáticas teles.
Hemos visto en los informativos de todas las teles-grandes el barco ecologista atracado en Huelva, y a los chicos de GREENPEACE codo con codo con nuestros amigos de la mesa de ría en una rueda de prensa abordo.
La realidad dantesca de nuestro entorno es desde ahora "oficialmente real".
Ya no habrá que explicarlo más, ni difundir boletines, ni repartir más panfletos, ni consensuar convocatorias, ni fomentar actos informativos, acciones ciudadanas reivindicativas, sacar y difundir el máximo de informes científicos del internés, ni debatirlos en el bar, ni hacer más trabajos de campo, ni contar en los medios locales (y que las publiquen) nuestras múltiples experiencias con los escapes venenosos, ni nuestro miedo ante los múltiples incendios, ¿efecto dominó de gas, petróleo, cloro, azufres, cobre...?, ni pasar de los paneles medidores trucados de los niveles de toxicidad del aire por sectores o barriadas, ni alarmar más con el cáncer de las radiaciones emanadas de los vertidos de fosfoyesos concedidos por la autoridad portuaria a Fertiberia, tan impermisibles como quer son 97 veces superiores a lo legalmente admitido, ni de la sinrazón de que en una sóla ciudad se instalen 3 ciclos combinados, de dos empresas distintas, el último sin licencia, en pleno casco urbano, enfrente de y junto a Colón y el estadio del Recre respectivamente.
Ya por fín, no tendremos que esforzarnos más en convencer a las gentes de aquí y de allá de que Huelva, antes playera y marinera, es hoy un puto polvorín, un horno venenoso, peligroso y asfixiante, un infierno químico. Y todo porque ha salido el tema en las teles- grandes por espacio de un minuto y tiempo de 25 pulgadas, je.
Un simple minuto de tele grande vale por lo visto -nunca mejor dicho- por unas 254.000.horas (o más) de enormes esfuerzos y la dedicación más extenuante conocida de algunos activistas de la mesa por la ría.

Hay que ver lo que son los medios. Insisto.
Y hay que ver "lo que arrastra Greenpeace".... Y que me perdonen estos buenos chicos verdes por mi nuevo juego de palabras. El juego de palabras de arte, el juego con la de pesca se entiende. Que aquí ya no se arrastra más a nada ni a nadie.

Salvo por eso de la tele-estupidez catódica, colegas.
"Lo que me dices me puede valer, pero, ¿Qué quieres que te diga?...Que muy bién, pero,....hasta que no lo vea en la tele, no lo doy por hecho".
"Aunque sé que lo veo, que está ahí, aquí, míralo, lo huelo, y hasta lo palpo, pero, chacho, ¿Qué quieres que te diga?...que si no salen por la tele, ya me puedes decir misa en mi propio entierro, acaecido por accidente de la química incluso, que mis sobrinos no se lo creerán si no sale la noticia con sus datos por la tele".
........Po salieron, coño,...¡¡¡Óle!!! Viva Mac Luhan.
Y Urdaci.