Usted está aquí: Inicio / Alargaor / Blog / band ERA ( by estoquees )

band ERA ( by estoquees )

Esta columna empezó con una simple bandera de Rie(s)go.
Y terminó en una hermosa lavandería de trapos sucios.

Pero estoy de acuerdo con estoquees. Gracias. La quité y además puse esta otra. (Uno que es muy empático)

estoquees
estoquees dice:
14/04/2005 16:34

Joder, alargador, que no tengas nada que contar no quiere decir que nos vengas con imágenes trasnochadas. Tan patética es esta bandera, como la espanola. a mi me gusta más la del arco iris.

acedialfosfoyeso
acedialfosfoyeso dice:
14/04/2005 16:38

Buen día para celebrar ..... por ejemplo la recuperación de la ría de Huelva.
Ya que fue la p.... dictadura franquista la que por c........ nos la metió, y no doblá precisamente. ¿podrá ser algún año? ¿O seguiremos perpetuando las barbaridades y fechorías franquistas bajo el engaño de democracia chavizta? ¿con los 40 años no tuvimos bastante?

estoquees
estoquees dice:
14/04/2005 17:25

Que reproche la puesta de esta bandera en este lugar, no quiere decir ni mucho menos que esté a favor de la roja amarilla roja aguilada. si no todo lo contrario, estoy en contra de cualquier bandera, porque ninguna puede representar a un nutrido grupo de personas que opinan dispares pero se respetan. sólo eso.

estoquees
estoquees dice:
15/04/2005 00:48

las banderas sólo levantan ampoyas, tienden a homogeneizar a establecer unas fronteras a marcar un idealismo, está bien que hoy se celebre un día en conmemoración y se recuerde a los muertos republicanos, pero no para alzar el puño, sino para que atrocidades como la guerra civil no se vuelva a ocurrir jamás y aun así no se de que se diferencia ahora espana de una república, quizás la única es que los contribuyentes subvencionamos a una familia real.
esto de las banderitas es friki. si la borras te regalo una de arco iris de tela.