Usted está aquí: Inicio / Rafael Suárez Plácido / Blog / Presentación en Sevilla de Frágil, de Eva Vaz

Presentación en Sevilla de Frágil, de Eva Vaz

fragil



El jueves 10 de junio, a las 20.30 en La Carbonería (calle Levíes, 18) se presenta en Sevilla el último libro de la poetisa onubense Eva Vaz: Frágil, editado por la editorial canaria Baile del Sol. El acto será presentado por Francisco Lira y yo presentaré a la autora.

evavaz1
archivado en: ,
Jesus
Jesus dice:
11/06/2010 01:29

Rafa, cuéntanos un poco tu impresión del acto a los que no pudimos ir. Un abrazo.

MY
MY dice:
11/06/2010 22:32

Opino lo mismo que Jesús... Enga. Bss

RSP
RSP dice:
12/06/2010 02:38

Fue un momento mágico. Eva leyó sus poemas mejor que nunca. El sitio era fantástico. Y la compañía, echando de menos a los que no pudistéis estar, fue inmejorable. Rodeados de buenos poetas, pintores, editores y, sobre todo, grandes amigos. Esos momentos irrepetibles que hay que tratar de repetir.
Un abrazo.

Antonio Rivero Taravillo
Antonio Rivero Taravillo dice:
12/06/2010 23:44

Me encantó estrar allí.

Rafael Suarez Placido
Rafael Suarez Placido dice:
13/06/2010 03:21

Y a mí que tú estuvieras.

Eva Vaz
Eva Vaz dice:
19/06/2010 20:57

Eva Vaz, una semana después, pielofrenitis mediante:
Siento mucho no haber entrado y agradecido, a Rafa, Pisco y al calor humano que disfruté el jueves pasado.Espero que notarais lo cómoda que me sentía con vosotros. Ése tránsito emocional siempre es recíproco.

Siempre llego tarde a todo sin ser impuntual.Hasta hoy (sábado de la semana siguiente)no he podido decir "ya voy encontrándome". Y ésa tercera infección de riñón y sus tres tratamientos seguidos, me ha dejado completamente tumbada (también psíquicamente, la desesperación es más devastadora).

Por otro lado, las presentaciones profundas en las que me veo tan bien retratada, y mis letras tan bien entendidas (mucho mejor que yo misma, que escribo la mayoría de las veces dando trazos torpes por ahuyentar el miedo) me hacen sentirme muy muy desnuda. Y mi pudor es extraño, pero tan perronero como el de todos, tan cobarde, incluso.

Así que muchas gracias, Rafa, por tu presentación tan precisa y tan preciosa. Me dejaste la labor de leer a la altura de tus palabras. Y gracias al público, tan cálido y tan comprensivo para esta voz mía, a veces alaridos, a veces "quejío" puro de animal de lomo leve.

Muchas gracias, de verdad.
evz