Usted está aquí: Inicio / Rafael Suárez Plácido / Biografía

Biografía

rafa Rafael Suárez Plácido (Sevilla, 1965) ha compartido gran parte de su vida entre el verano grancanario y la primavera sevillana; entre la playa de San Lorenzo, en Gijón, y la sierra de Huelva. Licenciado en Filología Hispánica, actualmente da clases en un instituto de Secundaria, en Sevilla.

Ha publicado el poemario El descubrimiento del Bósforo (Diputación de Huelva, 2008) y algunos poemas y relatos suyos aparecen en revistas y antologías.

 

Ha publicado artículos y reseñas en prensa diaria y en revistas culturales. Actualmente colabora en las revistas Clarín, de Oviedo, Turia, de Teruel, El Cuaderno, de Oviedo, Cuadernos del Matemático, de Madrid,y Beta, de Córdoba, y en las revistas digitales Clarín digital, Estado Crítico, Tinta China, Papel-literario y Literarias.

Codirige la revista digital Hwebra.

En 2013 ha publicado su segundo libro de poemas, Simulacro, en la editorial La Isla de Siltolá, de Sevilla.

archivado en:
Nerea
Nerea dice:
15/04/2012 22:26

Me pasaba por aquí para ver tus poemillas, ¡echo de menos tus clases con tantos! Ahora.. ahora ni le echan cuenta, con tanta síntasis y tanta literatura..pero bueno. Espero que todo te esté iendo bien, y tengas algún amor que otro de Gijón (creo que se escribe asi), me pasaré por alli pronto,un besitoooooooo!

Rafael Suarez Placido
Rafael Suarez Placido dice:
16/04/2012 14:27

¿Qué echas de menos mis clases? Ejemmmm... No sé... como tampoco sé qué es eso de enviarme a Gijón, ¡bien lejos! No, no hay amores gijoneses, lo que tampoco sería tan terrible si los hubiese de algún otro sitio. Aynsss... ¡qué vida!
Un besote.

jesus anta
jesus anta dice:
13/11/2012 21:45

Hola, me he quedado un tanto perplejo al leer tu poema "Donde desemboca el Esgueva", pues siempre he creído que un río con este nombre solo existía en Valladolid, la ciudad donde resido. Por tanto, ¿de qué río escríbes?. Un saludo

Rafael Suarez Placido
Rafael Suarez Placido dice:
13/11/2012 22:37

Hola, claro, te explico: escribo de ese río. Ese poema está en principio dedicado a alguien de tu ciudad. Luego, siempre hay cosas que se mezclan, vivencias, personas y recuerdos de uno.
Un saludo y gracias.

n Martinez
n Martinez dice:
18/11/2012 21:21

Bonito poema, me alegra que este blog respire de nuevo. Un saludo

Jose Vazquez.
Jose Vazquez. dice:
12/12/2012 18:44

Hola profesor! Ahora me entero yo de que has publicado un libro. Soy un alumno tuyo jajajaja xd..

Isabel Gomez Diaz
Isabel Gomez Diaz dice:
27/06/2013 03:22

Me ha encantado su artculo referido a la cantante Marta Santamsria,del concierto en Cajasol del dia 15 dejunio. Gracias por sus msravillosas palabras. Leere sin duda su libro.

Rafael Suarez Placido
Rafael Suarez Placido dice:
27/06/2013 16:37

Gracias a usted. De todas formas, más aun le hubiera gustado haber asistido a dicho concierto. Fue genial.
Gracias de nuevo, Isabel.

Publicidad


Contratar publicidad

Publicidad


Contratar publicidad

Promotores
Manuel Gualda Caballero Mundo Mejor Acento Web