Usted está aquí: Inicio / Miramamolín El Moro / Blog / PERDONA AL PEPERO, POR FAVOR ...

PERDONA AL PEPERO, POR FAVOR ...

Creo que los que votaron al PP tienen mucho miedo, porque ahora resulta que parece ser que nadie votó a ese partido de las infamias, ni siquiera los que aún dicen en el autobús que Rajoy lo arregla todo. ¿Quién se esconde si no tiene miedo o no se avergüenza de lo que hace?

Por eso, como ahora vienen días que, según todas las propagandas marquetinianas sean o no sean de sotana, son días de

bondad (¡je!),

solidaridad (¡ji!),

amor (¡ju!),

entrega (¡ja!)

y fraternidad (¡jo!)

(¿dónde quedan el consumismo feroz, las indigestiones, las borracheras, etc...?)

yo os propongo a los españoles que hagáis un esfuerzo sumo de bondad y, del mismo modo que muchos de esos incógnitos votantes, con voces más o menos engoladas, entonan algunas veces aquello de "Perdona a tu pueblo, señor", entonéis un reflejo de dicho cántico, con la misma melodía, pero con otra letra, que podría ser algo así como:

Perdona al pepero mi amor,
perdona al pepero, perdónale mi amor..

No estés eternamente enojado,
no estés eternamente enojado,
que pudo ser peor;

A partir de ahí, que cada cual introduzca las estrofas aludiendo a las infamias que le hayan afectado más, pero siendo sinceros, no con el aire tontuno e hipocritón de los "felices lo que sea" del baboso protocolo decembrino. Perdonando de verdad, pues, pero sin el menor atisbo ni intención de que puedan volver a gobernar SUS representantes (¡ja, je, ji, jo, ju!).

Y a la hora de los regalos, ya que parece que les va la marcha y que según sus mentores ideológicos el perdón debe acompañarse de una penitencia, pues unos silicios, látigos y cosillas de esas que tantas monjas, tantos frailes y seres similares de condición masoca han utilizado durante siglos, que si no el asunto no estaría completo.

Bueno, me voy a mi duna, que me espera un revolcón en la arena y ahí no creo que me desahucien.

Publicidad


Contratar publicidad

Publicidad


Contratar publicidad

Promotores
Manuel Gualda Caballero Mundo Mejor Acento Web