Usted está aquí: Inicio / Miramamolín El Moro / Blog / CINISMO, por Miramamolín, el Moro

CINISMO, por Miramamolín, el Moro

.

.

El día 28 de febrero, viendo un telediario, me encuentro con los dirigentes del PP andaluz, herederos directos del franquismo, homenajeando a Blas Infante en el Km. 4 de la carretera de Carmona, donde fue fusilado por franquistas el 11/8/36 sin previo juicio, que de todos modos habría que declarar nulo porque eran unos golpistas los que lo hacían, sin legitimidad jurídica ninguna, nulidad que no se ha conseguido declarar para el celebrado "post mortem", cuatro años después, el 4/5/40, pese a haber habido varios intentos, entre otras cosas, porque el "estado" tendría que indemnizar y devolver lo requisado a los condenados y eso saldría muy caro.

Estos herederos del franquismo nunca lo han condenado, aunque han jugado a ello en 2002 y lo han rechazado con la Ley de Memoria Histórica de 2007. Y tampoco lo han condenado en el Parlamento Europeo.

Hemos visto muchas veces jóvenes pperos con insignias franquistas y alcaldes en actos y con "decorados" franquistas en sus despachos oficiales.

Este cinismo de homenajear a Blas Infante 22 días antes de las elecciones andaluzas les retrata perfectamente.

*************

 

Y hablando de pperos: ¿tiene lógica castigar a la Villalobos por defenderse del rollo embustero de Rajoy distrayendo la mente con el cacharrito ese?

 

*************

 

 

 

Y hablando de políticos, ¿es democrático el no respetar la libertad de cátedra? ¿Se puede confiar en un político con antecedentes penales precisamente por ello?

 

¡Uffffff ...!