Usted está aquí: Inicio / José Luis Piquero / Blog / Vosotros os lo perdéis

Vosotros os lo perdéis

Mis queridos niños: esperaba algún tipo de reacción a mi post anterior. No a mis tontas glosas de la actualidad política y literaria sino a mi descubrimiento (que no es mío) de una alternativa para dejar de fumar sin esfuerzo. Entre vosotros ¿no dejará de haber fumadores que se retuercen entre remordimientos y ansias de dejarlo? ¿Y no queréis saber cómo hacerlo? ¿Ni cuando uno que lleva fumando 30 años os dice que es feliz de haberlo descubierto?

Vale, vale...

Se lo contaré en privado a unos pocos...
archivado en:
Tomas Rivero
Tomas Rivero dice:
22/12/2011 02:23

Moscas, cazando moscas con humo se deja de fumar.

Se lo he visto hacer a muchos poetas.

Vámonos.

sancho delgado
sancho delgado dice:
22/12/2011 09:25

si es sin esfuerzo .... ¡¡CAERAS DE NUEVO!! esos trucos son como los de las dietas de adelgazamiento "comiendo de todo" o "sin pasar hambre" mentira cochina , tanto una cosa como otra cuesta mucho , mucho . Yo para dejar el tabaco (hace ya 7 años) me lleve todo 1 año de mal en peor , dolorosisimo , desesperante .... pero hoy , tal vez por lo duro del asunto , ni se me pasa por la cabeza volver , la verdad que tampoco me acuerdo para nada . En fin que te funcione este metodo rescatado de la alquimia , que es la unica explicacion que le veo .

Jose Luis Piquero
Jose Luis Piquero dice:
22/12/2011 13:07

No hables sin saber, Sancho.

rocio
rocio dice:
22/12/2011 19:01

Ya me contarás cómo te va con el sistema ese que estás usando, que me lo voy a pedir para Reyes como muy tarde. Me alegro de que lo estés consiguiendo. Besos

Jose Luis Piquero
Jose Luis Piquero dice:
23/12/2011 03:15

No es hipnósis, no son inyecciones, no es el libro del psicópata ese, no son parches para subirse por las paredes mientras te metes venenos subcutáneos, no es terapia de grupo mientras oyes hablar a la gente y tú estás pensando en echar un bocanada de humo... Es algo nuevo, que funciona y que es "otro concepto". Pero paso de todo, porque veo que no hay interés. Supongo que el que lo dejó sólo confía en métodos de sufrimiento (jódete, sufre y déjalo a pelo a costa de destruir tu matrimonio o poco menos) y el que no lo dejó no quiere oir ni hablar de dejarlo.
Pues muy bien, allá cada cual. Yo llevo once días sin fumar y soy feliz, estoy tranquilo, de buen humor y encantado de la vida. Después de 29 años fumando.
Siempre pensé: ¿escribir un poema sin fumar? Imposible.
...

Sara
Sara dice:
23/12/2011 15:33

¿Y no nos vas a contar el secreto? Please?

Sara
Sara dice:
24/12/2011 15:35

Muchísimas gracias, José Luis, lo probaré. Llevo ya muchos años intentando dejar de fumar, y eso cansa... Felices fiestas.

Hector
Hector dice:
27/12/2011 14:19

Nun comparto'l casi xeneral vezu(¿la zuna?)d'escribir mensaxes en blogs, foros y demás "media" internetera. Sicasí, nesti casu ye pecáu --mortal-- nun lo facer. ¡Á Joséluisín (y perdón poles confiances,ye por ver si combayando contigo me faes casu), cómo nun nos cuentes el secretu, ho! ¿Qué te cuesta dicilo equí y salvar o allargar unes cuantes vides de xente culto, afayadizo y políticamente concienciao? Si esto fore un blog de fachas inda diba entender el to silenciu criminal, pero colo menguáu que ta yá el rojerío callar el to remediu nun tien perdón de Marx.Has contanos.

Jose Luis Piquero
Jose Luis Piquero dice:
27/12/2011 20:35

Héctor, nun sé si yes l'Héctor que yo pienso o otru, pero da igual. Yá dixe que diba pasar la receta en privao a tol que me la pidiere, rojos o faches; y nun ratadín mandaréte un email cola fórmula. Cola condición de que nun vuelvas a llamame "Joseluisín".

Hectorin Fernandez
Hectorin Fernandez dice:
27/12/2011 21:55

José Luis, nun soi nengún "Héctor" conocíu (nin por ti nin n'absoluto), namái qu'un freakie emigrante d'Asturies agradecíu poles tos traducciones de poemes ingleses al asturianu. Y tamién polos tos poemes castellanos, que nun ta mal cultivar dalgún viciu inconfesable... Sobro lo del tabacu, el casu ye que la mio hermana llevá dende cuantayá tentando de dexalo y nun ye a ello. Agradézote que me mandes la receta, y si tienes una de frixuelos tamién. Gracies.

sancho delgado
sancho delgado dice:
27/12/2011 23:05

ya te dije que lo deje hace 7 años (con dolor , vale ) asi que la necesidad que tengo de saber la formula , es solo para satisfacer mi insaciable curiosidad , ¿es suficiente esa poderosa razon para que me desveles el secreto? , si fuera necesario te lo pido en bable ....

Jose Luis Piquero
Jose Luis Piquero dice:
28/12/2011 01:37

Ay, Sancho, tú no lo necesitas. A todos los que me han preguntado y eran fumadores les he contestado por extenso. ¿Me vas a obligar a soltar el rollo otra vez? Si total, tú ya no fumas... Te reenviaría lo que les conté a los otros pero, oh, siempre han sido asturianos y les he escrito en asturiano.
Bueeeno, vaaale. Te lo cuento en un email. (Joder, deberían pagarme por la propaganda que les hago a...).

Hector F.
Hector F. dice:
28/12/2011 11:43

Recibío. Munches gracies pola idea y pol to tiempu.

Xuan Bello
Xuan Bello dice:
05/01/2012 15:07

Piquero, amigu: ¡únviame esa receta!

Jose Luis Piquero
Jose Luis Piquero dice:
05/01/2012 18:57

Va nun email, Xuan.