Usted está aquí: Inicio / José Luis Piquero / Blog / Ut placeat Deo et hominibus

Ut placeat Deo et hominibus

Es el lema de Plasencia y significa: "Para placer de Dios y de los hombres". Pero, a diferencia de Dios, los hombres sí tenemos amigos. No hace falta añadir más.
archivado en:
Tomas Rivero
Tomas Rivero dice:
23/12/2010 10:04

Qué te habrán hecho en Plasencia. Que no hay amigos. Ni locos en España. Ni na.
Dios nunca tuvo amigos porque estaba dispuesto a no discutir si el mundo era cuadrado o redondo. Y si le preguntas a un amigo te da otra opinión para demostrarte que quiere ser tu amigo.. y la jodimos. Autarquía.
Joder con Plasencia, no sabía yo que... joder con el alcalde.

No comas turrón. Ni mazapán. Que se lo zapen las mayorías que siempre tienen razón: se lo zapan todo. Para placer de Dios y de los hombres.

my
my dice:
25/12/2010 13:25

Sólo decirle a Tomás,que José Luis en Plasencia siempre es feliz ( para placer de sus amigos)...que las minorías absolutas ( como canta el amigo Robe Iniesta) existen aquí, que los placentinitos de a pie sufrimos a alcaldes como el anterior que no dejaba venir a Dover por considerarlo mala influencia, ni a Extremoduro ser poeta en su tierra y ahora tenemos alcaldesa, que sale en prensa a nuestro pesar...
Tomás, feliz navidad, desde la Perla del Valle del Jerte...pero podría ser desde cualquier parte del loco y cuadrado mundo.
Feliz y píquera nevadad querido JL. Bss. My

Tomas Rivero
Tomas Rivero dice:
26/12/2010 14:19

Enterado quedo. Gracias anónimo my. El que sobraba era dios. Que no tiene amigos.
Soy extremeño, pero no conozco esa ciudad. Si dios, que no tiene amigos, me concede unos cuantos años más de vida, espero pasarme por ella. Un año de estos. Sólo y con poemas en el bolsillo.
Feliz (¿feliz?)año 2011. Joder! 2011, empiezo a sentirme como si fuera una historia de ciencia-ficción, de las de mi amigo Ray Bradbury.

Jose Luis Piquero
Jose Luis Piquero dice:
26/12/2010 18:53

¿Anónima My? Sólo hay una My en Plasencia y en el mundo.

my
my dice:
27/12/2010 12:07

Pues espero que los dioses te concendan larga vida Tomás...y si vienes a la ciudad de las tres catedrales ( según Eva)acompañado de poemas, serás bien recibido...al menos por my...que no voy de anónimo por la vida...tan sólo es un diminutivo familiar ( my me llaman en mi familia y algunos amigos; my, firmo lo que pinto o los mensajes, myr me llaman Eva y Antero, y Myri algunos más...todo desde el cariño) de Myriam ( Rubio González)
Sí...ya vamos para la odisea del 2011...y sí, deseo que sea FELIZ.
Saludos My

E.Antero
E.Antero dice:
27/12/2010 19:08

En efecto, Myr la llamo yo, por lo que tiene de mir-age: espejismo.

tomas rivero
tomas rivero dice:
30/12/2010 12:42

My: Encantado. Gracias, queda pendiente esa visita. Seguro. La ignorancia (la mía) es lo que tiene, que cuando uno no sabe cree que sí. Un error, lo mejor es fantasear: termina uno acertando. Te llamaré My, que es como si fuera yo, siendo tú. Extraña simbiosis.
Salud y alegría.

Publicidad


Contratar publicidad

Publicidad


Contratar publicidad

Promotores
Manuel Gualda Caballero Mundo Mejor Acento Web