Usted está aquí: Inicio / José Luis Piquero / Blog / Resaca

Resaca

PP y PSOE: Bien, ya lo sabíamos, ¿no? Ha sido un barrido. Merecida debacle del PSOE por razones bien conocidas, empezando por su torpeza para reconocer los signos de la crisis (¿os acordáis de ZP hablando de "desaceleración"?) y siguiendo por su errática gestión de esa crisis, diciendo "Sí, bwana" a los mercados, cuando los mercados sólo devoran, son caníbales. Su derrota es tanto un triunfo del PP como del sistema económico mundial, el que nos ha conducido a la crisis. Ahora más de lo mismo, y peor.

Izquierda Unida: hemos quintuplicado nuestra representación, a pesar de la injusticia del sistema electoral. El único partido que puede y quiere y va a denunciar todo eso, el único que va a reivindicar un cambio en profundidad. Ni caso nos harán. Pero vamos a dar caña y no nos vamos a callar nunca.

Amaiur: La "izquierda" chunga, la "izquierda" nacionalista que equipara a un muerto de un tiro en la nuca con un muerto que le estalla la bomba con la que pretendía matar a muchos, prosigue con su discurso agonista e insolidario y de patria carpetovetónica. Que no me vendan eso como izquierda, por favor. ¿Dónde estaban los de Amaiur cuando mataron a Joseba Pagazaurtundua o a Fernando Múgica o a Gregorio Ordóñez? Aplaudiendo, supongo. Ninguna causa vale una vida, y menos un proyecto de patria cuyo precio es la muerte.
archivado en:
sancho
sancho dice:
21/11/2011 09:40

Ninguna causa vale una vida .... cierto , ni una gota de sangre por independizarte ,
ni una gota de sangre por evitarlo

PACO HUELVA CALA
PACO HUELVA CALA dice:
23/11/2011 13:04

Querido José Luis:
Me acabo de llevar una grandísima desilusión. Tenía anotado en la agenda para hoy el ir a escuchar la conferencia de Manuel Rivas. Me he metido en la página de la Dipu para saber con certeza la hora y resulta que fue ayer. No conozco personalmente a Rivas y he perdido una oportunidad de oro. En fin... las coas que ocurren. Besos para tí y para Eva.