Lo conocí sólo en una reunión, como tutor de mi hija en el Instituto María Moliner de Sevilla. Percibí la presencia de un hombre sensible, culto y plácido como su apellido. Qué injusta es la vida llevándose a personas jóvenes. Que la tierra le sea leve. Descanse en paz.
Yo lamento mucho su perdida fui alumna de el cuando estuve en primero. lo echo de menos , lo queríamos mucho y aunque se haya ido lo seguiremos queriendo porque para nosotros fue el mejor y seguira siendo el mejor profesor que a pasado por el IES MARIA MOLINER. Te queremos Rafael
Rafael no sólo era un hombre extraordinariamente culto, leído y versado. Rafael era, además, un misterio.
Un abrazo, mi siempre querido amigo, quienes supimos de Aklan te echaremos de menos.
Rafael, fue un hombre inteligente, culto, divertido, con un sentido del humor increíble y una sonrisa enigmática en el rostro, el halo del misterio lo envolvía. Sus amigos y amigas lo echamos mucho de menos, hoy como ayer, como desde que te fuiste el 31 de mayo sin despedirte, el mundo está mucho más triste, está ciudad gris está aún más gris y no puedo evitarlo pero tengo una zozobra en el corazón y en el alma enormes.
Desde Gran Canaria tambien lamentamos su pérdida. Un hombre rebosante de una sensibilidad exquisita y de un alma poética. Hoy nuestro corazon está en Sevilla. Descanse en paz.