Usted está aquí: Inicio / José Luis Piquero / Blog / Poesía para niños de 4 a 120 años

Poesía para niños de 4 a 120 años

vvaa-poesiaparaninosde4a120anosportada1 En el último año, y a despecho de la mardita crisis, La Isla de Siltolá, editorial sevillana que comanda Javier Sánchez Menéndez, está quemando las imprentas con sus preciosas ediciones poéticas -incluyendo una revista bimensual del mismo título- y apostando por valiosos nombres nuevos.

Su última publicación es Poesía para niños de 4 a 120 años, una antología de poetas contemporáneos seleccionada por el propio Sánchez Menéndez junto a Jesús Cotta y José María Jurado. No se trata sólo de poemas infantiles, aunque incluye textos que por su sencillez y musicalidad están al alcance de lectores jóvenes, sino también de poemas sobre la infancia, la memoria, etc. De Pablo García Baena o Miguel d'Ors a Juan Bonilla y Amalia Bautista, pasando por Luis Alberto de Cuenca, Felipe Benítez Reyes, María Victoria Atencia, José Mateos y un largo etcétera (incluyéndome a mí, que me colé de rondón).

En este enlace podéis ver la nómina completa: http://siltola.blogspot.com/2010/12/el-mejor-regalo-para-estas-navidades.html
archivado en:
JSM
JSM dice:
05/01/2011 14:37

Muchas gracias por tus palabras y un fuerte abrazo.

Ana A.
Ana A. dice:
07/01/2011 13:34

Lo tengo lo tengo!!!

Besos.