Lepe, la Virgen de la Bella y el resto del mundo
Hace unos meses denunciábamos en este blog ( https://minombre.es/joseluispiquero/2009/12/21/la-otra-cara-del-paraiso/) la existencia de ese asentamiento, precisamente de ese, que no es, ni mucho menos, el único que existe en esta próspera tierra donde el oro rojo de la fresa reparte el dinero a espuertas. En este intervalo no se hizo nada y aquí están las consecuencias. Bueno, sí se hicieron cosas: no faltó el estúpido numerito navideño de la nieve en la plaza del Ayuntamiento ni los carnavales y, por supuesto, este fin de semana se presentó el cartel de la romería de la Bella, que es algo sumamente trascendental para el destino de la humanidad (y de Lepe). Para eso hay fondos.
¿Qué necesitan para actuar? ¿Que en vez de haber un herido se quemen vivos cuatro inmigrantes? ¿Entonces habrá soluciones y se pondrán los primeros en la foto de los grandes reformistas? Según la prensa, algunos de los que vivían en el edificio incendiado han buscado refugio en otros campamentos. Otros han dormido al raso. El estado del bienestar... La vergí¼enza.
Ya sabes, hay cuidadanos por clases. Un inmigrante menos, un problema menos es lo que se suele pensar en estos casos por parte de las autoridades en general. A menos claro que mueran muchos. No todos los muertos valen lo mismo. Cést la vie. Espero que todo bien que hace mucho que no te escribía ni ná.